copia del fifa2001 de psx no me funcionan

He hecho 2 copias del fifa 2001 de psx de diferentes maneras, una con el clonedCD y otra con el crwin y cuando las incerto en la consola del psx me aparece "please incert the CD" las copias las he echo conforme a la informacion en micelaneas "¿Como hacer copias de seguridad de un cd de psx?" me podrian decir cual es mi error o cuales son las soluciones que tengo por favor!!!! Ayunde, se los agradecere!!!!

OK! la grabadora que he ocupado es un Hewlett Packard (mitsumi cr-4804te 2.4c), la velocidad a los que los cds fueron grabados fueron a 2x los cds-r que utilice fueron imation, no medio ningun error o problema a la hora de la grabacion, el original si funciona en el psx, y aun asi no me funcion, en cuanto a los cds, que tal si ago otra copia e un cd-r sony, como ven ustedes estos cds, y ¿cual chip mencionas Duque????... Muchas gracias por estame ayudando muchachos.... saludos desde el gran pulgarcito de El Salvador.......
[Editado por motochuchho el 10-02-2001 a las 16:07]
Eso que nos cuentas no es muy normal que digamos. El juego no está protegido. Yo personalmente lo he grabado con el clone sin señalar ninguna opción y me ha funcionado sin ningún problema. Seguramente que el juego original no está muy bien que digamos, si no es eso no se lo que le pasará. De todas formas intenta haber con otro original.
Ya nos contarás y espero que logres tu esperado backupImagen
A mi me suena mas bien a un problema de un cd de baja calidad(tipo bulk) y ke por eso la psx no lo traga...
Intenta hacerte con unos Verbatim,TDK o Kodak.

Suerte y un saludo

The Slim Shady
Danos algunos datos:

CD-R utilizado
Grabadora
Velocidad de grabacion
...
...

Te ha dado algun error la lectura?
Has probado si funciona el original?
Originalmente enviado por motochuchho
He hecho 2 copias del fifa 2001 de psx de diferentes maneras, una con el clonedCD y otra con el crwin y cuando las incerto en la consola del psx me aparece "please incert the CD" las copias las he echo conforme a la informacion en micelaneas "¿Como hacer copias de seguridad de un cd de psx?" me podrian decir cual es mi error o cuales son las soluciones que tengo por favor!!!! Ayunde, se los agradecere!!!!
¿Tienes puesto el CHIP?, ¿Te ocurre con otras copias?....ya que si te pasa con optras copias y tienes instalado el chip, puede que sea de éste ( alguna patilla desconectada :?) ;) :).
Fijo que es por el chip.A mi,al principio me sucedia lo mismo (Please Insert PlayStation CD),pero en el momento le meti el chip la cosa ya cambio.Prueba asi.

Ah!Y mira a ver si puedes pillarte unos Cds mejores.Aunque el PC te lo lea,a veces algunos CDs en la Play saltan o los dialogos se cortan.Pilla CDs mas oscuros,como TDK,Verbatim,o para mi,sin duda los mejores,los Memorex Black Cdr (SON NEGROS IGUAL QUE LOS DE PLAY!+ O - POR 200 UNIDAD)ESTOS NO FALLAN NI EN SUEÑOS.

Si cumples todo esto,ya veras como te funciona (te lo digo no por experiencia,sino porque a mi me paso lo mismo)
Si usas los Cds negros te hara siguiento falta el chip no como piensa algunos... XD XD XD (ver hilo Flame Wars)

Un Saludo

The Slim Shady
Tiiiiio antes de hacer "copias de seguridad"para la psx hay que ponerle el chip, sino ya puedes hacer copias ya,que no te ira ninguna.
Sino le has puesto el chip es que eres una especie en peligro de extincion.

Salu2 y no te moskees..
7 respuestas