Copia de suguridad

A ver si me aclaro con esto, es que quiero hacer una copia de seguridad de una copia de seguridad, y lo que hago es lo siguiente, habro el xbmc meto el juego me voy a archivos selecciono todo lo del dvd y lo copio en el HD de la xbox porque no me deja opiarlo en el HD de el PC a traves de Samba (no se por que), luego paso desde el PC con un cliente de ftp la carpeta con el juego que habia copiado en el HD de la xbox al PC, luego hago la ISO y la grabo.
Es correcto o hay una manera mas facil?
Es correcto aunq si metes el dvd al ordenador lo lee y funciona sin ningun problema, lo copias al pc y grabas con las opciones correctas el juego (nero con xbox tm, udf....)
Eso creo que depende de la forma en la que se hizo el backup, si se hizo a través de una iso del juego original, creo que el DVD no se podrá leer en el PC, si se hizo copiando los ficheros directamente al DVD, entonces sí que podrás leerlo en el Pc y copiarlo como un DVD normal y corriente de datos. No olvides lo de UDF y compatibilidad Xbox.


Saludos.


sickness1 escribió:Es correcto aunq si metes el dvd al ordenador lo lee y funciona sin ningun problema, lo copias al pc y grabas con las opciones correctas el juego (nero con xbox tm, udf....)
Una duda tonta,, ¿no es posible hacer la copia de seguridad, simplemente haciendo una copia de DVD con Nero?

Un saludo.
No estoy seguro, pero creo que no, si el Pc no te lee el contenido del DVD no podrás copiarlo, pero no estoy seguro.


Saludos.


sergio35 escribió:Una duda
tonta,, ¿no es posible hacer la copia de seguridad, simplemente haciendo una copia de DVD con Nero?

Un saludo.
Precisamente,, ayer hice una copia de DVD con el Nero, de un DVD que no reconoce el PC. Lo hace sin problema

El problema es que la nueva copia se reproduce perfectamente en la X,, pero al copiarla en el disco duro,, me da error en 2 archivos y no funciona..

No se si es un simple error en la grabación, o lo que ocurre es que al hacer una copia de DVD,, hay algunos archivos que no permite grabar en la copia. Lo raro es que en el lector de DVD reproduce la copia sin problema.
Estás seguro que te copia un DVD original de la X de ese modo?, joder yo lo dudo, porque si no la gente no estaría haciendo las virguerías esas del fTP y todo eso para hacer backups de originales, no?.


Saludos.





sergio35 escribió:Precisamente,, ayer hice una copia de DVD con



el Nero, de un DVD que no reconoce el PC. Lo hace sin problema

El problema es que la nueva copia se reproduce perfectamente en la X,, pero al copiarla en el disco duro,, me da error en 2 archivos y no funciona..

No se si es un simple error en la grabación, o lo que ocurre es que al hacer una copia de DVD,, hay algunos archivos que no permite grabar en la copia. Lo raro es que en el lector de DVD reproduce la copia sin problema.
No me he explicado bien. Me referia a una copia de seguridad de una copia de seguridad. Como dice el colega del primer post.
Pues eso es lo que yo he dicho, las copias de copias que se lean en el Pc, se hacen en el Pc con el nero o similar sin ningún problema, el problema viene cuando se quieren hacer copias de una copia que se ha hecho a partir de un ISO, porque generalmente estas no se pueden leer en el Pc, por tanto no se pueden copiar de forma normal, eso creo.



Saludos.


sergio35 escribió:No me he explicado bien. Me referia a una copia de seguridad de una copia de seguridad. Como dice el colega del primer post.
pues yo con el nero hago una copia de una copia (con la opcion copiar DVD) y la nueva copia no me va en la Xbox y eso que uso el mismo tipo de DVD.

Dato: La primera copia esta hecha a partir de una ISO
[snif]
Para hacer una copia de seguridad de otra copia de seguridad la primera opción es copiar el dvd con el nero o con el programa de grabación que cada uno eliga y, en el caso que ordenador no reconozca esta copia de seguridad, usar el DVD decrypter, primero modo-iso-read y después modo-iso-write.

saludos
Sí, eso del dvddecrypter puede ser una buena opción, es verdad, yo no lo he probado nunca, a ver si lo pruebo un día, porque desde luego es mucho más cómodo que lo del FTP.


Por cierto, es posible hacer con el dvddecrypter una copia de seguridad de uno original?, creo haber leido por algún sitio que sí se podía, pero un colega lo ha probado y no ha sido capaz, no sé si lo habrá hecho bien.

Saludos.


pilihop escribió:Para hacer una copia de seguridad de otra copia de seguridad la primera opción es copiar el dvd con el nero o con el programa de grabación que cada uno eliga y, en el caso que ordenador no reconozca esta copia de seguridad, usar el DVD decrypter, primero modo-iso-read y después modo-iso-write.

saludos
11 respuestas