Copia de seguridad y trofeos

Buenas a tod@s!

Tengo una duda que espero que alguien me pueda resolver.
Acabo de comprarme una ps3 slim, para jubilar mi ps3 fat de 40 gb.
El caso es que antes de jubilar la ps3 de 40 gb, sincronice mis trofeos con mi cuenta de psnetwork, hice una copia de seguridad en un HD externo, y desactive la consola.
Bien. Con mi ps3 slim en mis manos, al encenderla y configurarla por primera vez me creo una cuenta, activo mi ID de psnetwork, sincronizo mis trofeos y activo la consola. Luego, restauro el backup, volviendo a aparecer mi antiguo usuario de ps3. Bien, borro el usuario nuevo que habia creado al encender la ps3 slim por primera vez, y con mi antiguo usuario, vuelvo a acceder a mi ID de psnetwork, sincronizo trofeos y activo la consola.
Hasta ahí todo bien. Tengo mis trofeos y mis partidas guardadas (el resto de datos, al no ser la misma ps3 que en la que hice la copia de seguridad, los pierdo, cosa que ya sabia).

El problema llega cuando por ejemplo me pongo a jugar a tekken 6, GTA 4, Split Secondo, Red Dead Redemption, GT 5, etc. Mis partidas restauradas ahi estan, existen, pero resulta que cuando me pongo a jugar, me vuelven a cero los trofeos que habia conseguido en cada juego. No entiendo nada, a alguien le ha pasado, o sabe como puedo solucionar esto.

Gracias!
Si vuelves a sincronizar te subiran de nuevo a los que eran, a mi me paso con el de NUNS 2
Perfecto. Muchas gracias. Efectivamente, he vuelto a sincronizar los trofeos y han vuelto. Menos mal
2 respuestas