Copia de seguridad (terminada con erores??

Hola a todos:

Pues, he leido por ahi que el primo (y supongo que el record now), dan problemas al grabar carpetas de mas de 2 gigas....¿es cierto?

Por que de verdad me esta dando problemas hacer una copia de seguridad en concreto... el juego del loons, el record now me da un error que pone......(terminado con errores).

¿Si es cierto que programa debo utilizar entonces para grabar las copias con el game selector?
¿Alguna solucion a este error?
Wenas otra ves....XD
como nadie me respondia he decidio buscar el problema por mi cuenta.....y resulta que parece ser un problema de buffer, creo, ya que cuando estoy grabando un dvd y navego y habro ventanas me salta y me da ese error de TERMINADO CON ERRORES...usea que si quiero grabar no puedo hacer absoluta mente nada con el ordenata nada mas que grabar el dvd..¿sera problema de buffer??

Pues decidme si lo tengo los IDES enchufaos de una manera que no es normal y me corregis, haber.........

IDE1-------------HD(como master)----------------Lector de DVD(como Slave)

IDE2----------------------------------------------------SONY DRU500AX(como master)

¿esta bien hecho o seria mejor de otra manera?? por favor contestarme plz

Gracias a todos
yo lo tengo al reves que tu XD la grabadora en el IDE 0 y el resto en el IDE 1 y me va de lujo
2 respuestas