copia de seguridad ps3

se puede poner el disco de la play3 en el ordenador y copiarlo todo para instalar el linux?? lo digo porque me pienso bajar el tekken pero claro, si cada vez que tenga que formatear tengo que pagar 10€...ESQUE NO TENGO UN DISCO DURO EXTERNO PARA HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD...

alguna solucion? [risita]
amigo estos mensajes no estan permitido en el foro [oki]
PleyStation3 escribió:amigo estos mensajes no estan permitido en el foro [oki]

puke no?

está hablando un juego que va a comprar en el store... y que no quiere pagar por él 20 veces
El no se refiere a "copias de seguridad" de ese tipo sino a hacer una copia de seguridad del HD de la PS3 directamente desde el PC y no desde la propia consola. (corregirme si me equivoco)

Pues chico, no lo se, pero imagino que con cualquier aplicacion de backup tipo ghost, podras hacer una imagen de la particion tal cual, pero claro, si luego formateas para particionar y hacer la instalacion de llinux... bufff, creo que te seria mas facil comprarte un disco externo que ahora estan mas baratos y olvidarte de problemas... Mas que nada por que al igual que pasa con la PS2, no se si windows reconocera la informacion que hay dentro :S

Por lo del Tekken, no te preocupes, puedes bajarlo hasta 5 veces sin tener que pagar mas. De todos modos, solo lo harias una vez para instalar linux y ya.. luego la particion de PS3 no deberias tocarla.

En fin, creo que no te he ayudado mucho, a ver si otro tiene idea de como hacerlo directamente desde el PC.

Un saludo.
kaski escribió:puke no?

está hablando un juego que va a comprar en el store... y que no quiere pagar por él 20 veces


es verdad lo habia leido malamente,yo creo que no hay problema por que te puedes descargar el juego cuantas veces quiera a 0€ ya que consta que ya lo pagaste.
No se el numero exacto de descargas pero puedes bajar los contenidos del store que compres varias veces.
Salu2..
Lo suyo es hacer una copia de seguridad con el sistema de ps3 y guardarla en un disco duro externo y luego volver a restaurar de ahi y seguiria todo igual que si no hubieses formateado, además asi te evitas perder alguno de esos intentos de descarga por ejemplo por si un dia te compras otra ps3, tu tendrias los derechos para descargar ese juego un numero determinado de veces y creo que restaurando no se pierde el ningún intento de descarga.

Saludos
te lo puedes descargar 5 veces del store sin tener que volver a pagar.


prueba con el norton ghost. formatea y recupera. y ya nos contaras si funciono o no :D

si no funciona pues nada te bajas otra ves el juego y listo.
lacion escribió:te lo puedes descargar 5 veces del store sin tener que volver a pagar.


prueba con el norton ghost. formatea y recupera. y ya nos contaras si funciono o no :D

si no funciona pues nada te bajas otra ves el juego y listo.

No se para qué tanta peripecia, si para algo existe la herramienta de respaldo...




Salu2, Snake! ;)
Creo si no que me corrijan que puedes descargarlo desde la misma consola todas las veces que quieras, lo de las 5 veces es para usarlo en otras consolas(creo)

saludos
asi es, lo digo em otro post tambien, no confundais a la gente, el numero de descargas es ilimitado una vez adquirido el producto

saludos [bye]
y una vez hayas formateado como vuelves a pasar los datos al disco duro interno de la ps3???
La verdad, no soy experto pero creo que con linux lo puedes copiar

Perdonadme si me he equivocado [angelito]
bueno muchas gracias a todos...tengo soluciones pa aburrir!! jejejeje muchas gracias de verdad, entonces si yo compro algo del store lo tengo pa siempre no?? menos mal... [carcajad] [carcajad]

edit: si que es verdad, porque entras en opciones de cuenta y puedes ver todo lo que has descargado. desde alli le das a las descargas que quieras y te lo vuelves a descargar gratis... [angelito] [angelito]
13 respuestas