Copia de seguridad Lost planet pc

tengo el lost planet original y no consigo arrancarlo segun el manual me tiene que pedir un codigo de registro que esta en la parte de deteras del manual pero no viene y tampoco me lo pide.

Tambin quisiera hacer una copia de seguridad,como burlo al stream ?
ameuneuro escribió:tengo el lost planet original y no consigo arrancarlo segun el manual me tiene que pedir un codigo de registro que esta en la parte de deteras del manual pero no viene y tampoco me lo pide.

ablar de burlar al steam es ilegal en estos foros, ahora si es legal decirte que como poder se puede... (aunk no voy a facilitartelo ;-) )
ameuneuro escribió:tengo el lost planet original y no consigo arrancarlo segun el manual me tiene que pedir un codigo de registro que esta en la parte de deteras del manual pero no viene y tampoco me lo pide.

Que raro me suena todo.
Devuelvelo a la tienda, diles que estaba defectuoso y que te den uno con codigo. Ya que lo has "comprado" xD.
dark_hunter escribió:Devuelvelo a la tienda, diles que estaba defectuoso y que te den uno con codigo. Ya que lo has "comprado" xD.

xDDD

Pero esque ''alomejor'' lo ha comprado en una tienda de ''internet'' de estas que no son ''fisicas'' y claro...que vas a reclamar... [oki]
4 respuestas