Copia de Seguridad del SO

Bueno, es la primera vez que posteos por aqui, si no es el lugar adecuado o esta duda ya esta respondida os agradeceria que lo movierais o hicierais lo oportuno con este post :P

Bueno, hace poco me regalaron un portatil, un compaq Presario C700, que viene con windows vista, el problema es que no funciona muy allá y consume demasiados recursos. En el Disco Duro existe una particion en la que hay una copia de seguridad del SO.

Mi duda es si esa copia de seguridad se podria pasar a dvd's para poder instalar windows xp y conservar una copia de vista por si lo tengo que volver a instalar

Un saludo y gracias por responder :p
Usa la utilidad que venga con el portátil para grabar el S.O. a uno o mas DVDs. Casi todos vienen con un software para tal fin. Luego puedes instalar el S.O. que quieras ;)
Eso mismo he hecho yo hoy con el portatil de mi padre. He pasado a dvd la particion de recuperacion donde viene el vista que viene con el portatil. Normalmente solo te deja hacer una copia de esa particion, asi es que ten cuidado (al menos en mi casa, con un hp pavilion).

Busca por internet los drivers. Es muy importante tenerlo todo antes de borrar nada.
Los drivers pueden venir en la propia partición de recuperación, y si es que no tienes los cds, bajalos antes de internet.
3 respuestas