Copia de seguridad del sistema operativo

Vereis, me gustaria tener una particion donde instalar el Sistema Operativo con los programas basicos y los drivers, y una vez recien instalado todo me gustaria hacerle una copia de seguridad y reestablecerla de vez en cuando y que quede exactamente igual, es decir yo meta el cd, autoarranque y me de la opcion de reestablecer el sitema, se formatee la particion y se ponga como al principio, es que es para una persona que no tiene ni idea de formatear ni instalar el windows. En la particion esa iria el win98. Y queria saber que programa me recomendais para que me cree el cd autoarrancable con la particion. Se que el Norton Gosht sirve para eso, pero no me inspira confianza, ¿Es el mas adecuado? Si podeis decirme que programa y eligiendo que opciones os lo agradeceria, un saludo y mil gracias! [oki]
Si no te inspira confianza el Norton, prueba el Drive Image.

Un saludo
Mejor ese que el norton? Y que opciones son las mas adecuadas para lo que quiero, hay alguna q tenga q usar en especial? Un saludo.
Yo he utilizado el Drive Image de Power Quest y me va de maravilla; instale el Win98se, y todos los porgramas, cuando termine de configurarlos le hice un backup que lo guarde en la otra particion de mi disco, y ahora cuando me falla el s.o. solo entro con el disco de arranque del drive image (se crea cuando lo instalas), y en menos de 15 minutos tengo todo como si lo acabara de instalar, y como veras no se comparan 15 minutos en restablecer el s.o. que 3 o 4 horas en instalar todo!!! [oki] [360º]
Pero con el drive image tengo que tener instalado el partition magic para hacer la imagen o va independiente? Y la imagen que me crea puedo hacerla en iso y crear un cd autoarrancable? Un saludo y gracias.
El Partition Magic sirve para hacer particiones al vuelo, es decir sin tener que reinstalar el s.o., y el PQ Drive Image sirve para hacer respaldos de la(s) particion(es) que tengas en tu HD, y AMBOS SON INDEPENDIENTES UNO DEL OTRO, es decir, no necesitas uno para hacer que funcione el otro.

Cuando haces el respaldo de tu particion, el drive image te da la opcion de grabar directamente a CD, si tienes tostadora por supuesto, y el cd te lo crea autoarrancable; o tienes la opcion de hacer el respaldo en otra particion que tengas en tu hd...

SALUDOS!!!
Si tengo mas particiones, pero lo que queria era eso, crear un autoarrancable y que solo con meterlo me diera la opcion de borrar toda la particion y meter el sistema como el primer dia. Entonces ese es el que necesito, gracias! Un saludo.
6 respuestas