Muy buenas
Utilizo este hilo para hacer un par de preguntas de un caso que me ha pasado con la play. En primer lugar me ha salido en la play de 60gb las p... luces rojas, no he conseguido a nadie en mi ciudad y lo que he hecho (que pa eso estoy todo el dia currando) comprame un play con move pa que tambien juegue mi enano.
La de 60gb la he resucitado un poco con el metodo del ventilador, asi guardo partidas como el gt5 o el AC3. A esta play le he intentado hacer una copia de seguridad pero tengo un disco duro externo que no esta configurado con Fat32, si formateo este disco duro externo para pasarlo a fat32 pierdo toda la informacion no?
Seguramente despues de hacer la copia de seguridad puedo pasar esta a la play nueva? para asi tener partidas, perfil, trofeos, etc.... , es decir, como si estuviera jugando en la play nueva con la configuracion de la play antigua.
Se que es un poco engorroso pero la verdad es que no tengo ni idea. Ya solo al intentar abrir el perfil mio en el PSN me da problemas, por eso prefiero preguntarlo.
Saludos y Graicas..