Copia de seguridad de DVDs infantiles

Para empezar, no os podéis imaginar lo que jode comprarle monstruos S.A. y Ice Age a vuestro hijo y encontrarlo patinando por el pasillo a los pocos días con un DVD en cada pie.

Así que he optado por hacerle copias. Se las hago cutres en VCD pero hasta él dice que suenan mal.

He comprado una grabadora de DVD y he salvado algunas, pero hay películas como Ice Age que me dice que tienen protección. Uso el DVD Shrink y el Clone DVD, pero no van.

¿qué software puedo usar?

Muchas gracias
Trata de desencriptarla con el smartripper (en modo backup) y luego aplicale a esos archivos el Dvd2one o el Shrink.Busca en google "areku" y quiza encuentres alli respuestas a tus problemas.(Es una página relacionada con los dvd´s)
Un saludo
Ya lo he intentado fecastro... El problema es que el smartripper también se me queda "atascado" cuando llega al 6% de la peli. Lo mismo que pasa con el Shrink y el CloneDVD.

En cuanto a lo de Areku, sé que hay una persona con ese nick en dvd2dvdr.com, pero no sé si te referirás a esa página...

A ver si me podéis ayudar porque me acabo de gastar otros 9 verdes para el cumpleaños...
Ehem... es dvdAdvdr.com ;)

Nga gracias ;)
3 respuestas