Copia de Seguridad de CD música con anticopy

Buenos días a todos. Esta es mi primera participación en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyéndolo.

Tengo un CD original de Luis Miguel - Mis boleros favoritos que quiero copiar para poder usarlo en el coche. El problema es que cada vez que lo inserto se reproduce, pero suena un siseo de fondo (como si estuviese mal sintonizada la radio). Con los equipos HIFI no pasa eso, por lo que supongo que como lo he probado en muchos PC's, es un sistema anticopia.

La superficie me recuerda a ese tutorial que corre por internet que habla de tapar la banda de afuera con cinta aislante y demás...pero no me atrevo.

¿Alguien sabe qué sistema es y como poder copiarlo? He probado con anydvd y similares y nada de nada...
Has probado con Alcohol120%?
Sí, con todo y el caso es que el siseo no se le quita. Debe de ser una especie de protección que tiene que ufff como cuesta...El caso es que tiene que tener solución porque ese cd lo encuentro en mp3 donde sea...
y si bajas los archivos y creas con ellos un AudioCD.

Y no a de ser siseo, es Luis Miguel que solo canta bien el pop porque ranchero y bolero los destroza.
TRASTARO escribió:y si bajas los archivos y creas con ellos un AudioCD.

Y no a de ser siseo, es Luis Miguel que solo canta bien el pop porque ranchero y bolero los destroza.


xDD

Bajarlo es otra opción, pero prefiero un ripeo en FLAC de mi cd que suena un poco mejor que el MP3 ^^
¿es que acaso solo habra el formato MP3 en las descargas?

y si no puedes subir la montaña que te estorba el paso, ¿no seria mejor rodearla?, un buen sistema de grabacion en audio cinta de excelente calidad o capturar con la tarjeta de sonido y ya con eso se puede digitalizar en wav y de ahi al formato de audio que se prefiera

como sea, si fuera un cantante bueno y bien instruido en el genero que pretende cantar ya
valdria la pena quiiza conseguir en un formato sin demasiada perdida de frecuencias y tonos, pero siendo algo tan malo e inflado como Luis Miguel, pues ni la pena.
TRASTARO escribió:¿es que acaso solo habra el formato MP3 en las descargas?

y si no puedes subir la montaña que te estorba el paso, ¿no seria mejor rodearla?, un buen sistema de grabacion en audio cinta de excelente calidad o capturar con la tarjeta de sonido y ya con eso se puede digitalizar en wav y de ahi al formato de audio que se prefiera

como sea, si fuera un cantante bueno y bien instruido en el genero que pretende cantar ya
valdria la pena quiiza conseguir en un formato sin demasiada perdida de frecuencias y tonos, pero siendo algo tan malo e inflado como Luis Miguel, pues ni la pena.


Cada uno con sus gustos hombre!
6 respuestas