Copia de save en 4.05???

Buenas tardes como estais copiando los archivos de saves de los juegos, desde el propio menu de ps4 cuando indico la opcion de copiar a usb, directamnete me salta que debo conectarme play station plus. Os pasa lo mismo???

Algun otro metodo???

Un saludo
si, me pasa lo mismo.
supongo que es por el tema de guardar en la nube que salio con ps4.
Esperemos que con la nueva scene saquen algo para saltarnos este requisito
@draghon con el payload DbBackup puedes hacer un respaldo de los juegos y de los savedatas
gracias, en firmware 4.55, como cargariais el payload??
@DoctaIgnorantia
Y puedo copiar los saves de un usb al disco de la ps4 con eso?
scorpone escribió:@DoctaIgnorantia
Y puedo copiar los saves de un usb al disco de la ps4 con eso?


puedes copiarlos del HDD de la PS4 4.55 (o 4.05) a un USB, o dejalos en una carpeta interna (te los descargas al PC por FTP) y volver a cargarlos en esa PS4 cuando quieras.
Pasarlos de una PS4 scene a otra me da que no..
@DoctaIgnorantia

No me refiero a eso, e pasado de una ps4 5.00 los saves a un usb, de allo los paso al pc y luego por ftp a la ps4 4.55?
scorpone escribió:@DoctaIgnorantia

No me refiero a eso, e pasado de una ps4 5.00 los saves a un usb, de allo los paso al pc y luego por ftp a la ps4 4.55?


Hasta donde se no te valen. los savedata son de un juego con un update que haga uso de un OFW>4.55?? de ser así no sirven.
Pero si quieres probar, sí, ese sería el proceso [oki] Luego nos cuentas!
Yo ayer pase los de mi 5x a un pen y la vendí ¿no podre pasarlos entonces a la 4.55?
@Juancafr
Por lo visto de momento no, pero ya sacaran algo
Juancafr escribió:Yo ayer pase los de mi 5x a un pen y la vendí ¿no podre pasarlos entonces a la 4.55?


No porque a parte de que serán de un firm superior, incluso siendo igual estarán ligados a tu usuario online y al no poder conectar la consola al psn no hay forma de recuperar el perfil.
Dauragon85 escribió:
Juancafr escribió:Yo ayer pase los de mi 5x a un pen y la vendí ¿no podre pasarlos entonces a la 4.55?


No porque a parte de que serán de un firm superior, incluso siendo igual estarán ligados a tu usuario online y al no poder conectar la consola al psn no hay forma de recuperar el perfil.


Al menos podré crear un usuario y luego añadirle mi email asociado a mi ID de PSN..
Juancafr escribió:
Dauragon85 escribió:
Juancafr escribió:Yo ayer pase los de mi 5x a un pen y la vendí ¿no podre pasarlos entonces a la 4.55?


No porque a parte de que serán de un firm superior, incluso siendo igual estarán ligados a tu usuario online y al no poder conectar la consola al psn no hay forma de recuperar el perfil.


Al menos podré crear un usuario y luego añadirle mi email asociado a mi ID de PSN..


El ususario que creas es local offline, no puedes asociar mail, ID ni nada. Consolas nueva con datos nuevos y sin poder pasar saves al tener capado el psn.
Ya ya, si digo de asociarlo cuando haya un spoof o algo..
Creo que hay un savegame desencriptado y con ello se podría hacer algo, la verdad que no he mirado que realiza, en psxhax vi algo

Edito: enlace https://www.psxhax.com/threads/free-ps4 ... zard.4640/
14 respuestas