Copia de capturas de xbox live a local

Hola a todo, resulta que no se cómo, se me han borrado casi todas las capturas locales de la Xbox, pero si las tengo en el almacenamiento online, hay alguna forma de copiarlas de online a local.



Saludos y muchas gracias.
DrJ escribió:Hola a todo, resulta que no se cómo, se me han borrado casi todas las capturas locales de la Xbox, pero si las tengo en el almacenamiento online, hay alguna forma de copiarlas de online a local.



Saludos y muchas gracias.

No sé muy bien a lo que te refieres, pero en webs como xboxclips te aparecen todas las capturas que se hayan subido al servidor. Desde allí las puedes descargar, eso sí, a tu PC claro.
ithan_87 escribió:
DrJ escribió:Hola a todo, resulta que no se cómo, se me han borrado casi todas las capturas locales de la Xbox, pero si las tengo en el almacenamiento online, hay alguna forma de copiarlas de online a local.



Saludos y muchas gracias.

No sé muy bien a lo que te refieres, pero en webs como xboxclips te aparecen todas las capturas que se hayan subido al servidor. Desde allí las puedes descargar, eso sí, a tu PC claro.


Me refiero a copiar los videos y fotos que ahora están en la nube de xbox, al disco local de la xbox, no se que ha pasado pero se me han borrado casi todos los que tenia en la xbox.

Ya he visto que por web puedo acceder al contenido, pero me interesaba tenerlos en la xbox, y bajarlos al pc no me interesa demasiado.

Saludos y gracias.
Y bajarlos al pc, ponerlos en una memoria USB u copiarlos en la consola? Creo recordar que antes de podía.
3 respuestas