CoPeerRight llega a España para luchar contra el P2P

Estos Americanos, no tienen vergüenza.
¿Que pasa, no tienen bastante con lo suyo sino que encima vienen a traernos sus payasadas?
La culpa la tienen los que permiten que estas empresas comiencen sus trabajos aquí en España.

Pero bueno para ello La Ley Actua.

Salu2.
Jajaja... anda que no es famoso el puñetero zambor 2...
Gracias a el, cerramos los chats del emule!!!
Que les den, yo seguire bajandome lo que me salga del pito.
Ah, y si les sirve de algo, en el emule soy Lumpy, temgo ono y mi Ip es dinamica.. [fumeta]
Ivaner escribió:
la guardia civil hace lo mismo con la pedofilia, se baja los videos para comprobarlos, es un poco paradojico, pero es entendible desde el punto de vista de que tienen que ver el contenido si es legal o no, de todas maneras, aqui la ley esta con nosotros, mientras tanto, no se hasta que punto es legal que te spameen, que eso si que creo que es ilegal, a ver si alguien puesto en justicia sabe algo, e incluso se les puede demandar por spamearte :p saludos.
Van a venir esos a mi a tocarme los cojones...
unos listos q han visto dinero y van como moscas a la mierda
Algo me dice que el gobierno de gilipollas los va a contratar, pagando con nuestros impuestos claro.
No puedo leerme todos los comentarios por falta de tiempo, pero a ver si lo entiendo.

Es una empresa ke se dedica a espiar a los usuarios (algo ilegal en España) contratados por otras empresas, y se bajan material compartido para verificar las obras.

Es decir. Cobran dinero por Bajar material compartido, mientras espian a los usuarios, comparten dichos archivos con conocimiento de causa y coacionan a estos usuarios

Eso es mas ke ilegal. Animo de lucro, y espionaje a traves de los medios, coacion y amenazas...........Cuantos años les meteriais ???? Solo les falta trafico de drogas ....JUASSSS!!!
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

A esto yo lo llamo mafia, y lo menos, lo menos cadena perpetua...XD
Se te ha olvidado que también se dedican a spammear. Uno de sus métodos infalibles consiste en llenar la mula de fakes.
Una "empresa" que se dedica a amenazar y extorsionar por cosas k no son ilegales... Esto en mi pueblo se llama mafia no empresa...
-Vaya panzá de g***** que hay por el mundo, desde luego con tar de ganar pasta algunos buffetes no saben lo qeu hacer. Hay que ser hijos de puta pa venir a tocar los guevos.
Salu2 [chiu]
Diferencia entra hacer algo "legal" o "ilegal"
Soy un cliente p2p "ilegal"
Soy una agencia de "seguridad" y uso la red p2p en mismas condiciones ke cliente, es "legal"


Vale me autoproclamo agente de seguridad de la red p2p, total siendo cliente o agencia los dos tenemos ke respetar la ley iwal, no le veo muxo la diferencia para ke ellos hagan actos legales haciendo lo ke yo hago.
Veyron escribió:Yo directamente no acepto mensajes de nadie x el Emule xq nunca son relevantes xD


Me lo has quitado de la boca.
A mi me enviaron un mensaje, les respondi diciendo que en españa esto es legal y fuera
Se nos ocurriese aceptar los mensages de estos señores e ir a una comisaria cada uno de nosotros y poner una denuncia contra ellos por espionaje???

Igual aprenden a leer el codigo penal entonces
Aqui les estoy esperando... [bye]
Propongo un mail bomb a su direccion para joderles un poco.
contact@co-peer-right-agency.com


proponer un dia y enviamos correos como locos.
Que pasa no tienen negocio en EEUU que han dicho vamos para España y nos lucramos más? anda ya!
Y ahora toca espiarnos por usar un programa tal legal es el P2P, es flipante vale que por EEUU quieran renunciar a su intimidad pero aquí queremos la nuestra y hay leyes que nos amparan...
Yo mientras sea legal seguiré usando P2P para bajarme lo que me salga de ahí, siempre usando lo bajado para uso personal sin infringir ninguna ley, que tengan cojones a denunciarme!

Vividores es lo que son estas clases de empresas sin olvidarnos de las asociaciones no lucrativas :)

Saludos
Aterm escribió:Que pasa no tienen negocio en EEUU que han dicho vamos para España y nos lucramos más? anda ya!
Creo que la empresa es francesa.
En general estoy muy de acuerdo con los comentarios anteriores. Y como dice Garibaldi si intentan el menor intento de coacción, denuncia al canto. Estos cantamañanas no van a poder con todos nosotros.
"Muchos nos envían mensajes con insultos, otros nos agradecen que les informemos de las leyes en vigor, otros denuncian redes para que actuemos en ellas y hemos recibido más de cien tentativas de intrusión en nuestras plataformas".

Normal, yo eske me tendria ke morder la lengua para no decirles algo, xk tengo desactivados los mensajes del Emule como muchos, ke sino...aunque toy tentado de activarlos a ver si me dicen algo y tengo algo de conversación con ellos.

Ademas les diria, informaros primero, en españa no hago nada ilegal, pero la extorsión y coacción que vosotros haceis sip, y tus datos estan siendo enviados a tu ISP para que te baneen jeje

Ala nominado del Gran Hermano del Emule jajaja [tomaaa]
Jojo, me la van a comer por tiempos estos pedazo de hijos de p*ta
Nada todo el mundo a mandarles correos bomba y que se jodan [poraki] [poraki]
o les podemos saturar el buzon de contacto con correo basura como hacen ellos con nuestros mensajes en el p2p jejeje

Kien se apunta a tocarles los cojones????
Estos individuos mas q una empresa parecen un circo ambulante (con todo mi respeto para los circos, q no para esta emprechusa).. al primer Spam k me mandasen los meteria un puro q se iban a cagar... jeje [qmparto] [qmparto]
La verdad, q la peña hace empresas de cualquier cosa, con tal de pillar un filon y tirar del carro.... pasta pasta y pasta... Tal vez los USA, donde todo vale (es tan delincuente un pobre chavalin de 11 años q se baja una peli de disney como un pavo de 30 armado hasta los dientes), esa empresa haga miga.. pero aki.. puff. bueno.. ridiculo... komo sigan tokandonos los huevos, sabe diox en k va akabar too esto.... [boma] [boma] [boma]
yanosoyyo escribió:Creo que la empresa es francesa.

Pues se habran quedado sin mercado en Francia y vienen aquí a "deslumbrarnos" da igual dónde sea, el caso es que viene a lo que viene a lucrarse y a meter miedo a los usuarios de p2p...

Saludos
"Realizamos búsquedas cada segundo, a partir de palabras claves. Cuando aparece un fichero pirateado, recuperamos su firma digital, los datos del primer divulgador (seudónimo, dirección IP, hora y día) y descargamos el archivo para verificar el delito", explica Michenaud.

¿De que manera se podría modificar la firma digital, a fin de que no contenga información alguna sobre la Ip del divulgador? Eso ha de ser sencillo...

Edito: Links sobre firma digital, muy básico.

http://www.aecoc.es/web/Comercio.nsf/0/3F67B215152928F7C1257005003AA322?OpenDocument

http://www.diphuelva.es/contenido_basico.asp?idContenido=782
Hasta que no cambien la legislacion, yo estoy tranquilo...


Salu2
Pero si yo tambien me bajo cosas por el emule para verificar que son correctas XD desde luego, lo que hay que leer.

Cuando veo, escucho o pruebo si son correctas, decido si ir o no a comprarlas, pero como en muchos casos, parece ser que esta la moda de regalar los "rootkits" ... pues que les den por culin.
"Muchos nos envían mensajes con insultos, otros nos agradecen que les informemos de las leyes en vigor, otros denuncian redes para que actuemos en ellas y hemos recibido más de cien tentativas de intrusión en nuestras plataformas". Son la reacciones de los internautas ante el desembarco en España de CoPeerRight Agency, la primera empresa europea dedicada a combatir la piratería en las redes de pares.

"Le recordamos que el contenido de este fichero está protegido por copyright y tratados internacionales. La puesta a disposición, distribución total o parcial sin autorización y, en ciertos casos, la reproducción son ilícitas y pueden dar lugar a una demanda judicial. Le comunicamos los riesgos a que se expone si no suprime este fichero de su lista de intercambio". CoPeerRight Agency ha enviado 10.000 mensajes diarios como éste a españoles con P2P, pillados al bajarse una película, canción, programa o videojuego.

Stéphane Michenaud, director general de CPR Agency, explica: "Detectamos el fichero pirateado y la lista de usuarios que lo están descargando. Les enviamos la notificación por la funcionalidad de chat de sus programas P2P, en el mismo momento en que se bajan las obras, cuando constatamos que se ha realizado más del 1% de la descarga".

El mensaje amenaza con denunciarlos a sus proveedores, algo que se ha hecho en algunos casos, con resultados dispares: "Algunos jamás responden, pero sabemos que muchos han advertido a sus usuarios".

CoPeerRight Agency es la primera empresa en Europa dedicada a la protección por encargo de los derechos de autor en redes digitales. Nació en 2003 en Francia. Tiene filiales en Canadá y, desde septiembre, en Madrid.

"Hay mucho trabajo por hacer en España. Es el país europeo con mayor número de descargas digitales y de los que más ventas piratas realizan en las calles. La piratería está muy integrada en la sociedad y nuestro objetivo es cambiar poco a poco esta mentalidad, con campañas de prevención y sensibilización", explica Michenaud.

CPR Agency ofrece diversos servicios. El más llamativo es la identificación de quien está compartiendo material con derechos de autor. La empresa que contrata el servicio decide qué debe hacerse después: enviar un mensaje de advertencia al usuario, notificarlo a su proveedor o a la policía. La agencia monitoriza redes P2P, grupos de noticias, foros de discusión o webs comerciales.

"Realizamos búsquedas cada segundo, a partir de palabras claves. Cuando aparece un fichero pirateado, recuperamos su firma digital, los datos del primer divulgador (seudónimo, dirección IP, hora y día) y descargamos el archivo para verificar el delito", explica Michenaud. A partir de la firma digital, pueden conocer el total de descargas del fichero: "Nos metemos en la lista de usuarios que lo comparten y contabilizamos las descargas completas, con un error de 3% al 5%".

Siguiendo la directiva española de protección de datos, la agencia borra de su base de datos la dirección IP del supuesto infractor, después de enviarle el mensaje de advertencia. En casos claramente ilegales, como la difusión de screeners (copias de películas realizadas físicamente en un cine), la empresa cliente puede, explica Michenaud, "pedir permiso a las autoridades para tratar la información del infractor e iniciar una acción judicial".

En España, la agencia ha descubierto "más de 40 grupos de piratas muy activos, que compiten entre ellos por ser los primeros en difundir videojuegos o cracks para eludir protecciones. Son personas con recursos económicos, directores informáticos, periodistas, programadores, estudiantes. Piratean todo lo que tienen a mano: música, cine, videojuegos y, cada vez más, obras literarias".

Otro servicio que ya están realizando con películas en castellano son los ficheros señuelo: archivos con el mismo nombre, peso y características de la película. Se difunden masivamente en las redes, para que el fichero auténtico quede ahogado en un mar de falsificaciones. Cuando se abre la película falsa, aparece un anuncio anti-piratería. Michenaud considera que bombardear las redes con ficheros falsos "no es ensuciarlas, sino usarlas desde el punto de vista originario, como un canal de comunicación".

El tercer servicio consiste en aprovechar los datos recopilados, como las descargas de una obra y sus señuelos o la procedencia de los usuarios, para campañas de promoción de sus clientes: "La curva de ventas se relaciona directamente con la de descargas. Por ejemplo, algunos artistas recurren a nosotros para obtener estadísticas de la demanda de una obra, factor que puede facilitarles la toma de contacto con colaboradores comerciales".

Debate con la ley española

En España, la copia sólo es delito si hay ánimo de lucro o comunicación pública. "En principio, no lo hacen con ánimo de lucro", explica Muchenaud, "pero tampoco tienen derecho a difundir una obra protegida sin autorización de los titulares. Por el solo hecho de usar las redes P2P, estas obras son puestas automáticamente a disposición de un gran número de usuarios y esta difusión es ilegal".

El abogado David Bravo considera erróneo este planteamiento en el contexto legal español: "Se basa en que la subida automática de datos, que en las redes P2P se realiza de forma simultánea a la descarga, es una comunicación pública, algo que resulta forzado porque esta subida puede no ser conocida por el us

En España, la copia sólo es delito si hay ánimo de lucro o comunicación pública. "En principio, no lo hacen con ánimo de lucro", explica Muchenaud, "pero tampoco tienen derecho a difundir una obra protegida sin autorización de los titulares. Por el solo hecho de usar las redes P2P, estas obras son puestas automáticamente a disposición de un gran número de usuarios y esta difusión es ilegal".

El abogado David Bravo considera erróneo este planteamiento en el contexto legal español: "Se basa en que la subida automática de datos, que en las redes P2P se realiza de forma simultánea a la descarga, es una comunicación pública, algo que resulta forzado porque esta subida puede no ser conocida por el usuario o serlo pero no pretenderse. Si careces de autorización para esa comunicación, a las malas podría considerarse un ilícito civil, pero no un delito".

"En el ámbito civil es determinante la intencionalidad, si no, dejar olvidados unos libros en un parque sería ilegal. Para que exista comunicación pública, debe haber no sólo el conocimiento de que se están subiendo ficheros, también ofrecimiento efectivo".



Me parece muy bien lo que estan haciendo, ya de paso que metan a un chaval de 15 o 18 años en la carcel , realmente es repulsivo y asqueroso el ver a payasos como Bisbal, Bustamante y demas sanguijuelas que apoyan a la SGAE a muerte, intentan concienciar a la gente que les estas robando , pero cual es la verdad, que le deben el favor de estar ahi. Estopa, Mago de OZ y demas gente que se consideran rebeldes y tios enrollados bailan al son de esta gente de la SGAE . No estas robando, y tu .... te hago la pregunta acaso los cantantes y productoras españolas no estan haciendo mas que bazofia ultimamente, ejemplo :

Peliculas como el calentito o el mismo Torrente 3 fueron una decepcion absoluta, el ver cagar el hablar como malhablados, putas, travestis etc.... todo esto es el cine Español si sres eso lo estamos pagando los que curramos ya que tienen subvenciones de nuestros impuestos. En cambio en Francia nuestro pais vecino tienen grandes directores, aqui solo tenemos a Pedro Almodovar y esa es nuestra referencia, la ultima pelicula que yo vi que merecia la pena española fue los otros, las demas mas de lo mismo.

Musica , te compras el disco y solo tienen dos canciones o tres buenas las demas de relleno .... ellos si que estan robando y estafando 23 euros el disco joder... cuando lo van a bajar.

Los juegos de la xbox360 69 euros , cuando lo van a bajar, lo unico que se libran son los DVD que si estan a su justo precio.

La unica solucion que tenemos es que los programas bittorrent no pongan las IP que no se sepa nada de quien este bajando, mientras en el emule se puedan ver eso, estos van a intentar meter miedo, si visteis el reportaje de David Bravo , estas empresas estan encargadas de amenazar y llevar a juicio , y creedme los abogados solo ven a quienes le contratan, te llaman ladron sin tener pruebas , cuando sinceramente toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Que hacer , crear un bittorrent anonimo para que se jodan y tengan que sudar la gota gorda, eso si podeis denunciarles por spam, por amenazas y coaccion, esto es un spam como una casa.

No os dejeis acobardar mucho ladrar pero a la hora del juicio dudo que un juez condene por esta autentica gilipollez, aunque vete a saber ....

En fin tiempos duros , es hora de cambiar los bittorrent y el emule .

JC
Pues ojo porque bajarse cosas con derechos de autor sin tener el original es delito a mi entender, y sino mirad lo que dice el Código Penal (artículo 270). Empresas como ésta no sé si dan miedo o pena, pero lo que es cierto es que se sabe lo que baja cada uno a partir de estos programas (vamos, creo), y si le da a la Poli de tocar un poco los huevos te la puedes cargar por esto
chuelchi escribió:Pues ojo porque bajarse cosas con derechos de autor sin tener el original es delito a mi entender, y sino mirad lo que dice el Código Penal (artículo 270).


Podrías empezar por mirartelo tú, porque ese artículo exige claramente el ánimo de lucro y el perjuicio a terceros.
"Muchos nos envían mensajes con insultos, otros nos agradecen que les informemos de las leyes en vigor, otros denuncian redes para que actuemos en ellas y hemos recibido más de cien tentativas de intrusión en nuestras plataformas".

Normal, yo eske me tendria ke morder la lengua para no decirles algo, xk tengo desactivados los mensajes del Emule como muchos, ke sino...aunque toy tentado de activarlos a ver si me dicen algo y tengo algo de conversación con ellos.

Ademas les diria, informaros primero, en españa no hago nada ilegal, pero la extorsión y coacción que vosotros haceis sip, y tus datos estan siendo enviados a tu ISP para que te baneen jeje

Ala nominado del Gran Hermano del Emule jajaja [tomaaa]
Para jiXo: sin animo de ofender (aunque tu respuesta no es que haya sido muy... amable, digamoslo asi)

¿Según tú que es animo de lucro?. que a ver, no soy un fan precisamente de la SGAE, eh. Pero animo de lucro no es solo con animo de sacar pasta vendiendo copias, sino que tambien incluye quedarse una copia ilegal para sí mismo.

Y el perjuicio a tercero está claro.
Buenas:

Quizás las formas no han sido las mas adecuadas, pero no hay que dar mas importancia al asunto, cada uno tenemos nuestra manera de decir o hacer.
Referente a la copia privada, existen muchas versiones y doctrinas y sentencias encontradas referente a lo que se entiende por "animo de lucro", veamos:

Si no hay un beneficio económico, el uso del P2P es legal.
Otros dicen que “no sólo se trata de que haya una ganancia económica directa, la mera obtención de una ventaja ya es ánimo de lucro”.
Otros opinan que la clave de todo está en qué debe entenderse por ánimo de lucro: beneficio económico o simple ahorro.
Luego esta esto:
Hay que distinguir si se trata de programas de ordenador o del resto de obras intelectuales, porque el régimen es distinto. Para lo que son libros, música, películas o cualquier otro tipo de obra intelectual que no sea un programa de ordenador, existe en la Ley de Propiedad Intelectual el derecho de copia privada.

¿Compartir software es delito? Con otros tipo de archivos yo puedo hacer una copia para uso privado y esa copia se la puedo dejar a alguien, ahora bien en el tema de los programas se estaría vulnerando la Ley de Propiedad Intelectual, y eso daría lugar a una indemnización; daría derecho, en el supuesto en que alguien tuviera ganas de ir reclamando por todos los programas que hay instalados ilegalmente en domicilios, a una reclamación civil.
Para que sea delito esa conducta, es necesario que además se realice con ánimo de lucro. Este ánimo de lucro los jueces han dejado claro que existe cuando se venden programas pirata, o cuando el programa pirata se instala en una empresa y se utiliza para desarrollar su actividad. Un caso distinto es quien lo usa en su casa de forma doméstica, ahí estaría infringiendo la Ley, pero no sería un delito. Sería un ilícito civil, pero no penal. No daría lugar ni a cárcel ni a multa

Bueno de esto poco es mío, pero lo he recopilado para todos, espero que nos sirva de algo.

Saludos
chuelchi escribió:Para jiXo: sin animo de ofender (aunque tu respuesta no es que haya sido muy... amable, digamoslo asi)

¿Según tú que es animo de lucro?. que a ver, no soy un fan precisamente de la SGAE, eh. Pero animo de lucro no es solo con animo de sacar pasta vendiendo copias, sino que tambien incluye quedarse una copia ilegal para sí mismo.

Y el perjuicio a tercero está claro.


Siento si no te ha parecido muy amable mi respuesta, pero es que a estas alturas leer comentarios como el tuyo en esta web, donde se ha hablado de este tema largo y tendido, no sienta muy bien. Ya te lo ha explicado Renedo, pero te pondré un ejemplo muy sencillo que suele poner David Bravo: Si la legislación considerara que con la simple descarga/copia hay ánimo de lucro, se daría el absurdo de poder ir a la cárcel por bajarte un disco, mientras que que si vas a la tienda y lo robas sería una simple falta no constitutiva de delito. Por mucho que la SGAE y compañía quiera jugar con la semántica los jueces tienen claro lo que es el ánimo de lucro, y la copia privada (ya sea legal -obras- o ilegal -software- está carente de delito). Por otro lado el perjuicio a terceros tampoco está tan claro, pq una descarga no equivale a una venta que deja de hacerse, tanto es así que top mantas han sido absueltos al no haberse demostrado el perjuicio a terceros aún habiendo ánimo de lucro.
se q este post es viejo pero... me ha llegado esto al emule:

*** Inicio de sesión de chat : CoPeerRight Agency - 03/08/2006 16:01:49
[16:01:49] CoPeerRight Agency: Le recordamos que la película «***mejor no la pongo***» esta protegida por derechos de propiedad intelectual espanolas e internacionales. La puesta a disposicion, distribucion total o parcial efectuada sin autorizacion y, en ciertos casos, la reproduccion, son ilic
[16:01:49] CoPeerRight Agency: itas. Le instamos a abandonar la descarga y a suprimir los ficheros ilegales de su lista de intercambio, ya que los titulares de los derechos podran adoptar medidas judiciales para la defensa de los mismos. La copia privada no faculta a piratear y se
[16:01:49] CoPeerRight Agency: aplica solo a obras de las que usted sea propietario y siempre para uso privado. Este mensaje no viola ningun derecho a la privacidad, se limita a utilizar las características comunes de los programas de intercambio de ficheros.

[16:01:49] *** Desconectado


Oooh
vamos a ver... mmmm :-? mmmmm...
acojona eh....

bueno, al lio:
¿podría pillarles la IP para añadirla al filtro de bloqueados?
de momento le he añadido a la Lista de amigos XD

no puedo ver la IP, pero me sale la bandera de Francia...
por cierto lo q si veo es el hash de usuario, eso sirve para algo?
¿intento ver lo q tiene en la lista de archivos compartidos?


¿o mejor le pongo al emule q bloquee los mensajes y en paz?

pondría el elink para q lo podáis añadir como amigo, jejejeje
pero no sé si me traerá problemas...

bueno... ¿alguna sugerencia?

EDITO:
por cierto..Si la bandera q me sale es francesa, y se supone q es pq la IP es del país vecino... ¿en Francia pueden guardar las IPs de los usuarios? ¿lo habrán hecho para evitarse problemas legales?

aunq sea para comprobar la autenticidad de la película... ¿en francia es legal bajarsela? (está claro q la bajan con fines lucrativos.. XD)
Pues pienso que estos tipos son una mezcla barata entre la gestapo y los paparazzis.

estan de matones chulos y ociosos, y asi como hay empresas que en nombre del derecho de autor registran la informacion que ingresa y la que sale de tu pc, deberian haber empresas que se dediquen a registrate vez que entras a tu casa por si acaso te robaste algo en algun lugar, de ese modo damos un paso mas al fascismo puro y duro.

este malnacido de copeeright , deberian caerle encima todos los paparazzis disponibles, dia y noche, a ver si a el le gusta estar vigilado.
les gusta definirse como "una policia privada" son algo asi como la gestapo insisto.

como me llegue uno de sus putos mensages de mierda se las van a ver.... tengo derecho a la intimidad cierto?

otra cosa, estoy suscrito a internet EXCLUSIVAMENTE por el p2p, imagino no ser el unico,asi que si llega a ser illegal el p2p seremos muchos en darnos de baja Telefonica va a apreciar esto?
a su vez si una empresa asi de grande como saon las telefonicas en españa se ven dañadas por actitudes de fachos de mierda, la fragil salud economica de espàña se resentira SEGURO.

copeeright, espero que me mandes un mensages, ya veras como te resulta....


copeeright= fachos de mierda lame pelotas


y para el payaso lame-testiculos que dice que esta claro el fin de lucro cuando se bajamncosas del emule, pobre imbecil tengo miles de copias y jamas he ganado una peseta con ellas( lucrar= ganar pelas) soy un filantropo, todo lo que hago es siempre gratis SIEMPRE, y jamas difundo nada en publico.


por cierto chuelchi, trabajas para copeeright, o eres un simple chupa-pelotas de ellos? si lo haces gratuitamente, pues te felicito, aqui hay unos cuantos que disfrutarian de tus servicios de lame-pelotas...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
*** Inicio de sesión de chat: CoPeerRight Agency (IP: 86.67.23.26:4662 (France)) - 10/08/2006 16:44:35
CoPeerRight Agency (10/08/2006 16:44:35): Le recordamos que la película «Nacho Libre» esta protegida por derechos de propiedad intelectual espanolas e internacionales. La puesta a disposicion, distribucion total o parcial efectuada sin autorizacion y, en ciertos casos, la reproduccion, son i
CoPeerRight Agency (10/08/2006 16:44:35): licitas. Le instamos a abandonar la descarga y a suprimir los ficheros ilegales de su lista de intercambio, ya que los titulares de los derechos podran adoptar medidas judiciales para la defensa de los mismos. La copia privada no faculta a piratear y
CoPeerRight Agency (10/08/2006 16:44:35): se aplica solo a obras de las que usted sea propietario y siempre para uso privado. Este mensaje no viola ningun derecho a la privacidad, se limita a utilizar las características comunes de los programas de intercambio de ficheros.



Bueno, he estado leyendo cosas sobre esta empresa y resulta que a parte de intentar meter miedo, tambien cuelgan archivos señuelos y recaban datos para luego facilitarlos a las "gestoras de derechos".

He hablado con un amigo abogado, y me ha dicho que solo por el mero hecho de mandarme ese mensaje puedo demandarles, puesto que esa pelicula a la que se refiere, la tengo en una carpeta que solo mis amigos pueden ver, asi que ha usado algun programa externo a emule para acceder a ella por la fuerza.

Lo cual me sorprende, ya que solo mencionan Nacho Libre (que en España es Super Nacho), pero no mencionan nada de Pirates of the Caribean 2, Silent Hill y una larga lista de titulos que me estoy descargando (sin contar el anime, la musica y los comics) y estos si que estan disponibles para ver por todos.
Solo puedo decir que esta gentuza da asco y que nunca podran acabar con nostros, ya que si nos joden el emule pos usaremos otro y nuca dejaremos de compartir nuestros preciados archivos

VIVAN LAS COPIAS DE SEGURIDAD!!!!!
86 respuestas
1, 2