jungleland2 escribió:Conozco bastante bien el servicio de urgencias sanitarias(al que se llama por telefono) y podrias flipar por la cantidad de gilipolleces por las que la gente llama pidiendo ambulancias , cuando ellos perfectamente se pueden desplazar a centros de salud u hospitales.
A veces pienso que la gente se cree que los recursos son infinitos y no se dan cuenta que si tu pides una ambulancia por una chorrada , el que la necesite de verdad no dispondra de ella o debera esperar mas de lo necesario( con lo que eso pueda suponer) y con urgencias ocurre lo mismo.
Mira, hace cosa de 1 año un familiar mio tuvo un accidente con la moto, fue bastante aparatoso pero yo iba detras con el coche y pensamos que ya que podia andar, y eramos 2 personas en el coche, una se podia llevar la moto despacito y yo llevarle a urgencias, nos podiamos evitar el llamar al 112 y montar un operativo que te cagas.
Poco tiempo despues el seguro y el ayuntamiento nos dijeron que lamentablemente nuestra palabra y las fotos que sacamos del lugar no eran suficiente para que el ayuntamiento se hiciese responsable de los daños ocasionados (la caida fue en una rotonda donde hay una gasolinera, y habia un reguero de gasolina de un camion que habia pasado hacia poco a rellenar los depositos de la gasolinera).
Resumiendo, corremos nosotros con el transporte, fotos, recogemos los restos de la moto y tal, y la respuesta fue que teniamos que haber movilizado a la ambulancia para el parte medico, a atestados para un analisis de la zona y que eramos unos pringaos.
asi que a veces esto da asco, hagas lo que hagas. Y mira que justo no llamamos a la ambulancia por lo mismo que comentas tu, seguro que hay alguien que la necesita mas... pues ala, por gilipoyas el piñazo, los destrozos de las barreras de contencion y tal, nos lo comimos enterito.