RAULGC escribió:Bueno con respecto a mi grupo, decir, que Galois tio, has sido quien ha complicado el grupo, y lo peor, no es lo que tiene que ver con tu clasificacion, sino que estas chafando a chuchy y a cabinator, ante la posibilidad de que no puedan jugar sus partidos.
galois10 escribió:RAULGC escribió:Bueno con respecto a mi grupo, decir, que Galois tio, has sido quien ha complicado el grupo, y lo peor, no es lo que tiene que ver con tu clasificacion, sino que estas chafando a chuchy y a cabinator, ante la posibilidad de que no puedan jugar sus partidos.
Este fin de semana ha sido muy complicado, totalmente familiar, para no "chafar" a nadie hoy puedo desde las 5 a las 6 mas o menos y por la noche seguro, pero de 5 a 6 me conectare si hay alguien de mis compañeros, si no lo dejare por la noche.
Saludos
cabinator escribió:galois10 escribió:RAULGC escribió:Bueno con respecto a mi grupo, decir, que Galois tio, has sido quien ha complicado el grupo, y lo peor, no es lo que tiene que ver con tu clasificacion, sino que estas chafando a chuchy y a cabinator, ante la posibilidad de que no puedan jugar sus partidos.
Este fin de semana ha sido muy complicado, totalmente familiar, para no "chafar" a nadie hoy puedo desde las 5 a las 6 mas o menos y por la noche seguro, pero de 5 a 6 me conectare si hay alguien de mis compañeros, si no lo dejare por la noche.
Saludos
Galois me conectare antes de las 5,pero intenta conectarte a las 5 sin falta que luego entro a currar y no creo que me esperes hasta la 1:30 que llego.Hoy es el ultimo dia de plazo.
EDITO 17:20
Galois veo que sigues "chafando" el grupo con tus supuestas quedadas.Primero era el sabado por la mañana,luego ya no podias.Luego el domingo por la noche,tampoco te conectastes.Hoy de 17:00 a 18:00,de momento na de na.Ojo que me parece respetable todo lo que hagas,pero por favor, no intentes quedar cuando no pudes,que nosotros tambien tenemos cosas que hacer,no estar pendientes porque queremos acabar el ultimo torneo del pes2009.Me piro a currar,si estas luego a la 1:30 jugamos,sino pos na.
galois10 escribió:cabinator escribió:galois10 escribió:
Saludos
Galois me conectare antes de las 5,pero intenta conectarte a las 5 sin falta que luego entro a currar y no creo que me esperes hasta la 1:30 que llego.Hoy es el ultimo dia de plazo.
EDITO 17:20
Galois veo que sigues "chafando" el grupo con tus supuestas quedadas.Primero era el sabado por la mañana,luego ya no podias.Luego el domingo por la noche,tampoco te conectastes.Hoy de 17:00 a 18:00,de momento na de na.Ojo que me parece respetable todo lo que hagas,pero por favor, no intentes quedar cuando no pudes,que nosotros tambien tenemos cosas que hacer,no estar pendientes porque queremos acabar el ultimo torneo del pes2009.Me piro a currar,si estas luego a la 1:30 jugamos,sino pos na.
Antes de salir al mediodia he mirado el post y solo estaba lo de Pipo, por eso no he estado de 5 a 6, pero que mi ultima intencion es estar mal con la gente, yo juego para pasarmelo bien sin intentar fastidiar a nadie, pero bueno, hoy llegas a la 1 y media pues a esa hora estare conectado no te preocupes, no me importa robarle unas horas de sueño.
Bueno esta noche me conectare a jugar los 4 partidos, si ninguna fuerza mayor me lo impide, claro esta.
Saludos
RAULGC escribió:Bueno imagino que chuchy y galois estais jugando, que luego jugara cabinator, pero ruchmaister????
galois10 escribió:Buenos dias a todos,kiero daros las gracias a todos por los torneos q hemos jugado este año, q el q viene volvere a estar por aki enganchado al pes 2010.
He intentado estar al pie del cañon, pero por circunstancias personales siempre no he podido.
Ayer me despedi con 4 derrotas, en el ultimo partido casi rozo el empate con un tiro al palo en el ultimo minuto, y es que aunke no me jugara nada no keria perjudicar a nadie.
Lo dicho, muchisimas gracias por dedicar vuestro tiempo en nostros y como siempre especialmente a Pipo que siempre me avisa por messenger de todas las competiciones y esta muy atento a mi.
Ciao nos vemos en los terrenos de juego.
piporuiz escribió:suerte chema si consigues jugar y sino pos pasara perdy y tendra opciones de kitarle el n1 a chuchy k no aguantado la presion y a caido eliminado(es broma crack,jajaja)
salu2
Perdy_TRS escribió:Bufff e pasado x los pelos jejejejee!!!Bueno Cabinaitor kuando te viene bien jugar???Un saludo mainas
cabinator escribió:Perdy_TRS escribió:Bufff e pasado x los pelos jejejejee!!!Bueno Cabinaitor kuando te viene bien jugar???Un saludo mainas
Puedo a partir de las 16:00 y esta noche me conectare sobre las 00:30.
Total pa la paliza que me vas a dar...Jugare el tercer y cuarto puesto con Raulito,que le tengo ganas.
Pipo dale cañaaaaaaaaaaaaa.![]()
![]()
![]()
chuchy escribió:cabinator escribió:Perdy_TRS escribió:Bufff e pasado x los pelos jejejejee!!!Bueno Cabinaitor kuando te viene bien jugar???Un saludo mainas
Total pa la paliza que me vas a dar...Jugare el tercer y cuarto puesto con Raulito,que le tengo ganas.
![]()
![]()
que animos son esos?? que si ganas tu alomejor no me quita la primera posicion perdy, asik tienes un hincha para ese partido.
Lo siento perdy jeje
RAULGC escribió:Bueno bueno, cabinator, solo te falta ganar al tercer mas grande de EOL jajaja
chuchy te queda una pequeñita posiblidad de mantener el Nº 1, pero sienceramente lo veo dificil.
Perdy_TRS escribió:Muy buena Cabinaitor,enhorabuena x pasar a la final!!!Espero impaciente el 3 y 4 puesto ya k tengo k darlo todo pa poder kedar 1 en el Ranking!!Chuchy no estes tan nervioso k te va a dar algo!!jejejej un saludo fieras y x supusto k pienso darlo todo en el 3 y kuarto puesto y tb voy a por el pixixi!!K se prepare el k me toke xk va a ser un partido de vida o muerte!JAJAJAJ un saldo makinas!!!
) y salu2
cabinator escribió:Que machote eres Raul.Te da mas morbo ganarme a mi que al torneo.
Ya das por hecho que VAS A GANAR,y si es asi... YA ES HORA QUE GANES UN TORNEO DEL RANKING,QUE ERES MUY MALOOOOOOOOOOOO.
No tenia pensado llegar tan lejos,solo te digo que vas a sudar para ganarme.Te voy a poner 9 defensas para que sufras.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RAULGC escribió:cabinator escribió:Que machote eres Raul.Te da mas morbo ganarme a mi que al torneo.
Ya das por hecho que VAS A GANAR,y si es asi... YA ES HORA QUE GANES UN TORNEO DEL RANKING,QUE ERES MUY MALOOOOOOOOOOOO.
No tenia pensado llegar tan lejos,solo te digo que vas a sudar para ganarme.Te voy a poner 9 defensas para que sufras.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que tienes que hacer es.... que si dices que vas a estar a las 0.30........es estar!! y no tener a la gente esperandote, que eres el mayor calzonazos de la historia, que al final lo tuyo comparado con lo del javi es ciencia ficcion.
cabinator escribió:Perdy_TRS escribió:Bufff e pasado x los pelos jejejejee!!!Bueno Cabinaitor kuando te viene bien jugar???Un saludo mainas
![]()
![]()