Copa Del Rey - {Betis - Osasuna}

Encuesta
¿Quien se llevara la Copa Del Rey?
61%
46
39%
29
Hay 75 votos. La encuesta terminó el 12 jun 2005 20:26.
Bueno, como equipo barriobajero que son, hasta los suplentes del Betis metiendo bulla, mientras Dani hace comedia [qmparto][qmparto]
Ni en un partido pueden terminar como señores [noop]

Y siguen perdiendo tiempo [qmparto][qmparto]
Entre este y el Sevilla vaya tela madre mía..
Roja a P.Garcia, meteran bulla, pero vaya patada del chaval este.... [flipa]

SaLuDoS
DEDICADO UNO DE LOS EQUIPOS QUE MAS ASCO ME DAN DE LA LIGA ESPAÑOLA

[img=CENTER]http://img246.echo.cx/img246/4566/dedo3454yb.png[/img]

Enhorabuena aficion betica,a celebrarlo!! [beer]
Hala, Betis Campeon de la Copa de Su Majestad el Rey.
Bueno, oskitar, al menos tienes algún título que celebrar este año además del 4-2 y del no pichichi de Eto'o eh! [oki]
Estarás contento XD
eTc_84 escribió:Bueno, oskitar, al menos tienes algún título que celebrar este año además del 4-2 y del no pichichi de Eto'o eh! [oki]
Estarás contento XD

Pues si,mira,me conformo con poco [poraki] [poraki]

Ah!! de la NO bota de oro de etoo tambien xDD
CAMPEONES.... y gracias!!!!

Felicidades al Osasuna, por el partido, por la Clasificacion para la Uefa
Bueno, como equipo barriobajero que son, hasta los suplentes del Betis metiendo bulla, mientras Dani hace comedia
Ni en un partido pueden terminar como señores

Y siguen perdiendo tiempo
Entre este y el Sevilla vaya tela madre mía..

Si vale lo que tu digas [+risas]

El betis campeon de la copa del rey y ole.

En cuanto al osasuna si dan mas patadas se cargan a medio equipo que bando de bajunos.

Y ETC no quiero entrar en polemicas con cosas pasadas pero a este equipo de metebullas le quitasteis 3 puntos ganados en 90 minutos en 3 de descuento muy polemicos.
Pésimo comportamiento de los jugadores del betis una verguenza pero eso no quita que se merezcan ganar. Se comprortan como gentuza a menudo.
mrneo4 escribió:

Si vale lo que tu digas [+risas]

En cuanto al osasuna si dan mas patadas se cargan a medio equipo que bando de bajunos.

Y ETC no quiero entrar en polemicas con cosas pasadas pero a este equipo de metebullas le quitasteis 3 puntos ganados en 90 minutos en 3 de descuento muy polemicos.

les quitemos dos [idea] [barret] y me llevao la porra
salu3
Os habeis dao cuenta de un detalle, TODO SON BANDERAS BETICAS, exceptuando una de brasil de Denilson...

SaLuDoS
mrneo4 escribió:Si vale lo que tu digas [+risas]

Betis y Sevilla siempre he dicho que son barriobajeros, con este final de partido me han dado la razón.
No les quitamos 3 puntos, les quitamos 2 puntos, de victoria a empate hay 3-1=2 puntos de diferencia. Aparte de que hablamos sólo de lo que queremos, el centro de Joaquín en el partido de la primera vuelta, en un fuera de juego como una catedral, no cuenta :-|
Aparte no empecemos, que hay ejemplo de Raúl con Marchena [sati]

Enhorabuena al Betis, si no me equivoco su segunda Copa del Rey, a ver si la próxima la ganan sin barriobajeos.
ufoxxx escribió:Os habeis dao cuenta de un detalle, TODO SON BANDERAS BETICAS, exceptuando una de brasil de Denilson...

SaLuDoS

Regulate la vista...
De la manera que le quitasteis el partido fueron 3 puntos.
keops escribió:
Regulate la vista...

Me refiero, a los jugadores beticos, exceptuando a denilson y Lembo cque llevaba una uruguaya...

a ver si la próxima la ganan sin barriobajeos

tranquilo si no quereis patadas,siempre os quedara el parchis
mrneo4 escribió:De la manera que le quitasteis el partido fueron 3 puntos.

Claro, o 14 y os dan la Liga a vosotros [jaja] [jaja] [jaja]
mrneo4 escribió:De la manera que le quitasteis el partido fueron 3 puntos.

No se le quito ningun partido eso es falso total, el arbitro no vió penalty y punto dejad de rallar con un insignificante partido, la liga la hubieramos ganado igual aunque el betis ganara aquel partido insignificante.
Esta copa copa era del Atleti ¬¬ xDD

Weno , menos mal que gano el Betis , y porfavor, no pongais excusas de patadas ni poyas, han ganado y punto ,sa copa pal betis!

Salu2 y enhorabuena!!!
bueno.... 2-1.. el futbol es asi... el primero cagada de Osasuna... porque podian haber llegado antes Elia y el defensa (no se si era Josetxo o quien...), y el 2º... uff... se ve que no tiene tablas... porque una falta en el medio del campo (aun siendo roja) les habria salvado...

en fin.. que otros 50 años hasta la siguinte final...

manipulacion informativa???... para dar y tomar... habia bastantes ikurriñas y banderas de Euskal Presoak Euskal Herrira!!, pero tras verse unas al principio, luego solo salian planos lejanos de la aficion de Osasuna... hasta el 2-1 que ahi ya sacaban a los rojillos llorando...

p.d: menudas tanganas al final... aunque el Betis ha dado pena perdiendo tiempo asi...

salu2

se me olvidaba... ha habido varios gritos alusivos al Borbon, que por supuesto no han reflejado...
zibergazte escribió:bueno.... 2-1.. el futbol es asi... el primero cagada de Osasuna... porque podian haber llegado antes Elia y el defensa (no se si era Josetxo o quien...), y el 2º... uff... se ve que no tiene tablas... porque una falta en el medio del campo (aun siendo roja) les habria salvado...

en fin.. que otros 50 años hasta la siguinte final...

manipulacion informativa???... para dar y tomar... habia bastantes ikurriñas y banderas de Euskal Presoak Euskal Herrira!!, pero tras verse unas al principio, luego solo salian planos lejanos de la aficion de Osasuna... hasta el 2-1 que ahi ya sacaban a los rojillos llorando...

p.d: menudas tanganas al final... aunque el Betis ha dado pena perdiendo tiempo asi...

salu2

se me olvidaba... ha habido varios gritos alusivos al Borbon, que por supuesto no han reflejado...

Cruchaga, o como sea, es el defensa q la ha liado.

Sobre lo del Borbón, pues claro. No iban a decir en mitad de la copa del rey q la afición insultaba al propio rey.
soy madridista y ojala no fichen a pablo garcia, me a parecido un mal jugador que no sabe perder....tssss

Cada uno opina lo que quiere
alexhh escribió:Sobre lo del Borbón, pues claro. No iban a decir en mitad de la copa del rey q la afición insultaba al propio rey.

Ni tampoco han dicho la pitada al himno, ni las numerosas ikurriñas que había entre el público del Osasuna.
Por supuesto que los comentaristas no mencionan eso. Para dejar en evidencia lo mal que esta la sociedad española mejor callar.
ARM escribió:prefiero que gane el Betis para que traiga la copa a Sevilla. El resultado... ni idea [agggtt]

2-1 por decir algo :P

weee!!, acerté en mi pronóstico!! [flipa] :Ð
hoy he visto a 22 tios sudar de verdad la samarra ¡¡¡¡

partidazo de osasuna y bien por los beticos¡¡¡¡¡¡¡

p.d soy de barça [beer]
Bueno al final se ha impuesto el que mas goles ha metido , como diria michel XDDD , la tangana del final me ha parecido de verguenza , pero lo que mas me ha sorprendido ha sido el publico de ambos equipos que estaba callado y viendo el bochornoso espectaculo , ha sido todo un detalle de ambas aficiones que veian de forma perpleja el comportamiento tan animal de ambos equipos .

aun asi la patada de pablo garcia a joaquin me ha parecido de verguenza , un autentico animal vamos

salu2
peter white escribió:soy madridista y ojala no fichen a pablo garcia, me a parecido un mal jugador que no sabe perder....tssss

Cada uno opina lo que quiere

Lo mismo digo, que no lo fiche el madrid, por muy buena campaña que haya echo no ha sabido perder con esa durisima patada a joaquin cawento , un 10 para las dos aficiones y sobre todo a la del osasuna que perder la final y como han visto dar la copa y aplaudir al Betis es de elogiar[tadoramo] , felicidades a los beticos de Eol, acabo de pasarmelo pipa con mis amigos beticos y ha sido una noche increible [fies] , que grande este Betis y sus seguidores, y animo a los osasunistas, que seguro que la ganan otro año
No se le quito ningun partido eso es falso total, el arbitro no vió penalty y punto dejad de rallar con un insignificante partido, la liga la hubieramos ganado igual aunque el betis ganara aquel partido insignificante.

Yo no estoy hablando de ese partido por la liga, la liga ya ni va ni viene, estoy haciendo referencia a ese partido por que segun etc siempre los del betis son barriobajeros y eso no es asi.
Realmente la final estubo mu ajustá, pero el betis es muy grande. Yo soy del madrid, pero fui del betis por un dia y disfrute [360º]
eTc_84 escribió:Ni tampoco han dicho la pitada al himno, ni las numerosas ikurriñas que había entre el público del Osasuna.

Y me alegro de q no lo hayan hecho. Lo q se jugó ayer era un partido de fútbol, no era ninguna reunión para hablar de política.

Puta manía de unir deporte y política... [maszz]
alexhh escribió:
Y me alegro de q no lo hayan hecho. Lo q se jugó ayer era un partido de fútbol, no era ninguna reunión para hablar de política.

Puta manía de unir deporte y política... [maszz]

Cierto. A algunos se os va la vida con la política y las confrontaciones sociales. A ver si desconectáis un poco que falta os hace...

Felicidades al Betis, y a Osasuna que aguantó casi todo el partido como unos campeones [oki]
Pues me alegro porel Betis, pero muchisimo mas por Osasuna.

Un equipo que pita el himno español y al Rey, para que quiere una Copa del Rey?
Pues eso, que se envuelvan en la bandera de Paris 2012 y se tiren al Manzanares.

Por cierto, beticos por todo Madrid, por lo bares de aqui ayer celebrandolo con ellos de buen rollo XD

Y esta mañana habia bastantes en el Bernabeu.
Un equipo que pita el himno español y al Rey, para que quiere una Copa del Rey?

Po zi , lo q ayer s jugo era la final de un torneo d futbol, q se vayan con su politiqueo absurdo a otra parte. Salvo los 4 gatos q no pintaban na alli, un 10 pa la aficion dl osasuna.
Y viva mi betis!!!
84 respuestas
1, 2