Copa Del Rey - {Betis - Osasuna}

Encuesta
¿Quien se llevara la Copa Del Rey?
61%
46
39%
29
Hay 75 votos. La encuesta terminó el 12 jun 2005 20:26.
Buenas

Pues eso , mañana ya es la FINAL de la copa del rey ,que se dara en El Calderon y transmitida por Tele 5 ( O_o) , cual creeis que ganara? xD

Yo quiero y espero que gane el Betis , muxo mas equipo que el Osasuna y aer si se lleva la Copa a Sevilla.

Venga, votar!

Salu2!
madre mia, no recuerdo NUNCA haber visto un partido de futbol por Tele5...

Yo personalmente creo que ganara el betis..
Yo creo que ganará el Betis, pero voto al Osasuna porque prefiero que gane este.
jajaja pues si, mi betis va a ganar ;-) o eso espero [enfado1] . Pues putadon x no poder conseguir una entrada pero bueno...que se le va a acer?

1-3 Valdo, Joaquin,Oliveira y Assunsao

Juega al final P. Garcia?
Yo voto por el Betis y ademas ganara facil.

Saludos [bye]
Yo he votado por el Osasuna, espero que ganen, me produce bastante simapatía este equipo(que no quiere decir que el betis me caiga mal xD)
Salu2
el encuentro se podrá ver en todo el territorio nacional a través de Telecinco, que, sin embargo, compartirá emisión en Andalucía con Canal Sur, y en el País Vasco, con ETB 1.
Yo sinceramente prefiero al Betis,pero ganará Osasuna.

Saludos
Betis!!!!! Y si juega P.Garcia
Yo creo que ganará el Betis, 2-0 (Oliveira y Joaquin)

Saludos.
A mi teoricamente me tendria ke dar igual, aun así ke ganará el Betis ke tiene más ekipo, aunke puede pasar cualkier cosa.

Kien kiero ke gane? me da igual
Kien creo ke ganará? Betis.
yo opino lo mismo ke darkcaptain, me da igual ke gane uno u otro ekipo, ninguno de los dos es el mio, y kizas solo vea unos minutos del partido al final (veremos a ver como se portan los de tele5 ein? ). Pronostico un 3-1 para el betis, ke osasuna ya sta pensando mas en las vacaciones ke otra cosa, porke vaya final de temporada... [buaaj]
vamos a hacer de pitoniso...

ummm...
ummm...

yo digo 4-3 para el betis [jaja]
yo creo un 1-1 en la primera parte y en los penaltis gana el betis
Yo apuesto por que gane el Osasuna. Es un equipo que me cae bien, mucho mejor que el betis.
Yo opto por un 3-0 o 4-0 a favor del Betis , auque segun los del osasuna tienen todas las de ganar porke los ekipos ganadores de la UEFA y Champion iban de rojo -_-

Pos eso , que los beticos hagan partidazo ^^ Suerte!

Salu2!
2-1 gana el betis
goles
1-0 min 29 Oliveira
2-0 min69 Asunsao
2-1 min83 Juanito p.p
ya vereis acierto seguro si esk esta klarisimo, kien no acierte esto es pa matarlo
alu3
Yo apuesto que gana Osasuna 2-3.

Saludos :cool:
1-0 gol de Assuncao.

Por cierto, ¿q comentaristas y narrador pondrá Telecinco?
El calvo estará en Canadá, asi q ese no creo.
Que gane el Osasuna, que gane el Osasuna, que gane el Osasuna, que gane el Osasuna, que gane el Osasuna, que gane el Osasuna...

Que quiero dormir por las noches, que estoy harta de gamberros que arman el escándalo padre como si fueran ellos los que van a cobrar los incentivos, que voy a tener la casa llena de béticos el sábado y no voy a poder aguantar sus gritos... [mad]
Los de T5 acaban de decir que Camacho e Irureta, van a ser comentaristas... [reojillo] a ver como lo hacen, supongo que estaran de ayuda al comentarista(estilo michel [lapota] )

Primero la F1 a las 18.55 y despues a las 21:00 el partido de la final.

SaLuDoS
Yo espero, deseo, imploro a k gane mi Beti, xo estos ekipos tan cerrados m dan mala espina, asi k si ganamos será x uno a cero, gol de falta, sobra decir d kien [pos eso]
Ojala que gane el Osasuna que son mucho mas humildes que los otros, a mi parecer se merecen mucho mas la copa que el Betis. Espero que se la puedan llevar.
AUPA OSASUNA!

1-1, y se resuelve en los penaltis.
Pues aqui esta uno que no puede dormir de los nervios, salgo a las 8:30 para Madrid y estoy que no puedo dormir [decaio] ,a ver si podemos traernos la copa para sevilla , pero bueno habra que pelearla

PD:Que gane el mejor
Creo que ganará el betis pero prefiero a osasuna .
prefiero que gane el Betis para que traiga la copa a Sevilla. El resultado... ni idea [agggtt]

2-1 por decir algo :P
sino juega Pablo Garcia, gana el Betis 2-0 (asi de chulo soy, que pongo el rtdo)
si Juega Pablo Garcia, ni idea, preferiria a osasuna, pero no me atrevo a pronosticar un partido asi...

Vamos Rojillos!!

salu2
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetiiiiiiiiiissssssssss
yo espero que gane el Betis
yo recuerdo un Depor Valencia en telecinco
desde entonces mucho a llovido...hasta tengo pelos en los sobacos y todo...
Vamos Osasuna [beer]

Por cierto, viva la manipulacion informativa, mientras sonaba el himno toda la aficion pamplonica silbando y mostrando Ikurrinas y al acabar segun el comentarista de T5 todo el estadio habia aclamando el himno naciona, todo??
Yo queria que ganara el Osasuna, pero justo antes antes de comenzar el partido he cambiado de opinion.

Musho Betis¡¡¡
Goool de oliveira....

como corre!!
gol del betis, esto va bien X-D
dejá vu? Gol de olivera
keops escribió:Vamos Osasuna [beer]

Por cierto, viva la manipulacion informativa, mientras sonaba el himno toda la aficion pamplonica silbando y mostrando Ikurrinas y al acabar segun el comentarista de T5 todo el estadio habia aclamando el himno naciona, todo??

Vale, así no me he confundido, porqué con el himno español sólo se oían pitos, y luego ha dicho que lo habían aclamado...
Me había quedado [borracho] [borracho]

Edito: Goooooooooool del Osasuna!
Goooool de Aloisi!!

1-1
Partido Emocionante, 1-1 y ahora Prorroga, ke estan ya los jugadores petaillos.
Vamos betis vamossssss!!!!! Me da a mi q esto acabara en penaltis ¬ ¬
Haber ese osasuna kauen xotx q teneis q ganar a este betis q no mete ni con el campo cuesta abajo,un gol y de pura txorra justo cuando el betis estaba jugando mejor.
ATHLETIKKKK!!!!
A no OSASUNA!!!!!!
eTc_84 escribió:Vale, así no me he confundido, porqué con el himno español sólo se oían pitos, y luego ha dicho que lo habían aclamado...
Me había quedado [borracho] [borracho]

Edito: Goooooooooool del Osasuna!

Mas adelante: en la grada rojilla llena de banderras navarras y una que otra Ikurrina [qmparto] [qmparto] [qmparto] [looco]
pues al menos se esta bien un partido divertido y emocionante bastante mejor de lo que pintaba.
eso si los de telecinco es mejor que sigan con la f1 que el futbol [decaio]
omitron escribió:pues al menos se esta bien un partido divertido y emocionante bastante mejor de lo que pintaba.
eso si los de telecinco es mejor que sigan con la f1 que el futbol [decaio]

La verdad que si, o que se vayan al parchís, porqué de retransmisiones deportivas no tienen ni puta idea.

keops, si, ALGUNA ikurriña [qmparto][qmparto]

Bueno, tenía que ser el marrullero tramposo, ha marcado Dani 2-1
Gol de Dani a la contra!!! 6 minutitos

Vaya contrita!!!!
Gooooooool de Dani!! 2-1 gana el Betis y queda poco tiempo...
buagh Dani es el jugador mas odioso del planeta (tras raul y roberto carlos) que asco me da, y encima es que es un manta
Bueno bueno, lo de dani no me parece bien, pero de ahi a k sea un manta... ¿has visto el gol que ha marcado?

SaLuDoS
84 respuestas
1, 2