Copa América

Ahí alguna forma de ver la copa América de futbol que se emite a las 3 de la mañana por Digital + sin estar abonado??

GraciaS!
El otro día la estaban echando por un canal del TDT.
Pero ni soy aficionado ni me fijé mucho. Sé que era porque en "información " ponía Copa América, lo puse para ver los barcos y no, eran los de la pelota [carcajad]
univision Ahi echan los partidos en directo y yo lo veo de lujo.
Digo "no puede ser, hay ALGUIEN realmente en todo Eol a quién le importa mínimamente esta mierda de la Copa del América que hacen en Valencia?"

Pero no, por suerte para mi estabilidad emocional hablabas de otra Copa del América XD XD
Retroakira escribió:Digo "no puede ser, hay ALGUIEN realmente en todo Eol a quién le importa mínimamente esta mierda de la Copa del América que hacen en Valencia?"

Pero no, por suerte para mi estabilidad emocional hablabas de otra Copa del América XD XD

Pues a mi si que me importa y me parece bastante entretenida :-?

En fin...
ami tambien me parece muy entretenida...me gusta mucho el mundo del mar no todo el pijerio que lo rodea..

pero dejemos el offtopic..porcierto como lo ves por univision ..se ve mejor que con programas como el sopcast??

un saludo
bUf0n escribió:ami tambien me parece muy entretenida...me gusta mucho el mundo del mar no todo el pijerio que lo rodea..

pero dejemos el offtopic..porcierto como lo ves por univision ..se ve mejor que con programas como el sopcast??

un saludo

Link directo. Yo lo veo de lujo y sin ningun parón. Además hablan en español así que además puedes entenderles. Dime si funciona el link directo. Si no desde la pagina principal entras y buscas partido en directo o algo asi.
hasta ahi he llegado antes pero no veo ningun link para ver el partido en directo, sale el resultado del partido y los minutos que llevan, no veo nada mas...seguire investigando jaja

un saludo
Por cierto, le acaba de empatar EEUU a Paraguay :D

A ver quien aguanta hasta la 02.45 para ver a Argentina
bUf0n escribió:hasta ahi he llegado antes pero no veo ningun link para ver el partido en directo, sale el resultado del partido y los minutos que llevan, no veo nada mas...seguire investigando jaja

un saludo

Tío es muy sencillo. Mira metete en http://www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=4&schid=9756

A la derecha hay un banner que pone: Transmision en vivo. Pinchas ahí y ya está.

Va a empezar el partido de Argentina ya [plas] . Y yo si que aguanto, que estoy en USA de vacas y aquí son casi las 9 de la noche xDD

Gol de Colombia. Antes Crespo dio al larguero y botó el balón en la linea. A ver si así está más interesante el partido.
Es posible que este limitado a ciertos paises.
A rodabrazo, yo tampoco veo nada, sólo los resultados :-?

Por cierto, Argentina 0 Colombia 1
sgaesux escribió:Es posible que este limitado a ciertos paises.

Ah pues eso ya no lo se :-( A ti tampoco te sale?

Pues supongo que será lo que dice sgaesux.

Siempre podeis verlo por el Sopcast que lo echan en el CCTV5 o en Makaiko Sports.

1-1 Crespo de penalti
Pues se puede, id mejor a rojadirecta.com, pinchad sobre el partido, y ahí pondrá bien el link a Univisión, pone (link no p2p).

Venga, intentadlo, se están pegando unas hostias de espanto. XD

edit. Penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal penaaaaaaaaaaaaaaal penaaaaaaaaaaaaaaaal a favor de Argentina. :p
klian escribió:A ver quien aguanta hasta la 02.45 para ver a Argentina
Yo lo estoy viendo por d +, aunque Argentina esta como el primer partido, lento y aburrido, de momento gana colombia con un gol bastante dudoso en fuera de juego.

Edit: penalty a Messi y Crespo marca aunque se ha lesionado, empate.
Sale Diego Milito, 1-1 va la cosa.

edit. Gol de Riquelme. 2-1.
Gol de Riquelme con la cabeza Oooh

Otro de Riquelme, de falta ahora.

Sentenciado el partido.
Y otro de Riquelme de falta directa. Qué buenos son los comentaristas. XD
alexhh escribió:Y otro de Riquelme de falta directa. Qué buenos son los comentaristas. XD

Ei tío a mi los comentaristas me encantan,eh y te lo digo en serio. He visto todos los partidos por Univision y cuando empiezas a entenderles ( X-D ) te das cuenta de que son muy buenos. Antes que Montes me quedo con estos tíos, además de que me hacen mucha gracia xD

Al final 4-2 ganó Argentina. Con el 3-2 Colombia tuvo 2 o 3 muy claras para empatar. Argentina fundida fisicamente, sobre todo Riquelme, que en los entrenamientos debe tocarse los huevos a dos manos, porque te aguanta 45 min y muy justito. Eso si, es un genio. Vaya pases y 2 golitos hoy [tadoramo]
18 respuestas