Hispalense escribió:¿Qué pasaría en este grupo en caso de cuádruple empate a 4 puntos?
ygriega escribió:Masterlukz escribió:A Argentina le veo el problema de que juegan muy bien hasta el minuto 50 de los partidos. A partir de ahí se desinflan. Le ha pasado hasta con Jamaica.
Le quedan tres partidos y tarde o temprano en alguno la va a cagar como hizo con Paraguay pero sin vuelta atrás.
Que juegan bien? Pues para mi se me hace insoportable ver un partido de Argentina, del minuto 1 al 90 son más aburridos que un tango, y encima no se la pasan a Messi, y a Messi al pobre lo noto desmotivado, debe ya estar aburrido alrededor de tanto paquete.
nada nuevo.Hispalense escribió:Por cierto, me parece bastante lamentable que los últimos partidos se jueguen a diferente hora, se huele el biscotto a kilómetros. La federación colombiana no debe estar muy contenta...
Masterlukz escribió:ygriega escribió:Masterlukz escribió:A Argentina le veo el problema de que juegan muy bien hasta el minuto 50 de los partidos. A partir de ahí se desinflan. Le ha pasado hasta con Jamaica.
Le quedan tres partidos y tarde o temprano en alguno la va a cagar como hizo con Paraguay pero sin vuelta atrás.
Que juegan bien? Pues para mi se me hace insoportable ver un partido de Argentina, del minuto 1 al 90 son más aburridos que un tango, y encima no se la pasan a Messi, y a Messi al pobre lo noto desmotivado, debe ya estar aburrido alrededor de tanto paquete.
El primer tiempo contra Paraguay fue realmente bueno. Igual que el primer tiempo contra Jamaica. Y contra Uruguay hasta el gol Argentina estuvo bien. Lo cual no quita que acabase pidiendo la hora en los tres partidos.
Y eso de alrededor de tanto paquete... si te parecen paquetes el Kun, Di María, Pastore, Mascherano, Garay, Tevez, Lamela, etc. Pues no sé qué considerarás grandes jugadores... A mí Argentina me parece, por nombres, la mejor selección del mundo.
Miniviciao@ escribió:La ultima es mirar lo que que hace James que es del Madrid nada nuevo.

Hispalense escribió:Bueno, veremos si se cumple el biscotto y Venezuela marca 2 goles por arte de magia.
vittton escribió:Hispalense escribió:Bueno, veremos si se cumple el biscotto y Venezuela marca 2 goles por arte de magia.
¿A quién buscas picar con el bendito biscotto? Macho, que SOMOS MUY MALOS, no vamos a remontar ni de coña.![]()
A Brasil le conviene que Argentina se desgaste de verdad con Colombia y no que se dé un paseo con Venezuela. ¿No lo has pensado?
simplemente es experiencia futbolística en torneos internacionales
nicoqv17 escribió:Miniviciao@ escribió:La ultima es mirar lo que que hace James que es del Madrid nada nuevo.
Iba de cachondeo, eh...
El delantero del FC Barcelona Leo Messi explicó sus razones para abandonar la concentración de Brasil en la Copa América 2015
Dolce escribió:bueno, messi ha dejado la selecion brasileña despues de la sancion![]()
El delantero del FC Barcelona Leo Messi explicó sus razones para abandonar la concentración de Brasil en la Copa América 2015
http://www.sport.es/es/noticias/futbol- ... il-4294999
GXY escribió:a chile le han despejado el camino hasta la final. y a argentina con la misma le han hecho una putada (si colombia juega al nivel que supuestamente tiene)
GXY escribió:a neymar le han caido 4 partidos y lo han borrado de la copa america (y probablemente le hayan jeringado las opciones de titulo a brasil, de camino) por calentarse la boca y no saber tenerla cerrada. si no sabe mantenerse en su sitio 90 minutos de un partido recibiendo patadas que aprenda de su compañero de equipo messi que recibe tantas patadas o mas y no monta ni la mitad de parranda con el tema.
LuiFer escribió:Dolce escribió:bueno, messi ha dejado la selecion brasileña despues de la sancion![]()
http://www.sport.es/es/noticias/futbol- ... il-4294999
![]()
Hispalense escribió:Me encanta como traéis vuestras mierdas Madrid-Barça a un hilo de la Copa América.
Mierdas que a nadie le interesa, todo sea dicho.
vittton escribió:Hoy Chile - Uruguay, partido del que casi seguro saldrá uno de los finalistas.

¡Venga, hombre!
).![ok [ok]](/images/smilies/nuevos2/okis.gif)
Hispalense escribió:Están quemadísimos los uruguayos.
nicoqv17 escribió:Primera expulsión inventada, y la segunda MUY rigurosa (toca balón y después lo arroya, ¿eso es falta?).
Bravo por el colegiado.
Edit: Se terminó: Gran Uruguay, gran Chile y pésimo árbitro. El primer ''finalista'' será Chile.
Hispalense escribió:
Hombre, la de Fucile es clara pese a que toque balón, es una entrada peligrosa por detrás...
nicoqv17 escribió:Hispalense escribió:
Hombre, la de Fucile es clara pese a que toque balón, es una entrada peligrosa por detrás...
¿Clara de qué? Si va a hacer el tackle, roba el balón y por pura inercia se lleva a Sánchez por delante. Eso ni es roja ni es nada.
).
Pero sí, hubiese sido curioso ver a Valdivia compartiendo, por ejemplo, con Arango.Prince_Jun escribió:Ah, y Valdivia es chileno, chileno, hombre. Ambos padres son chilenos; nació en Venezuela porque el papá trabajaba, creo, para una aerolínea. De casualidad, vamos.![]()
Pero sí, hubiese sido curioso ver a Valdivia compartiendo, por ejemplo, con Arango.
Bonita juerga montaron en Puerto La Cruz y después perdieron 1-6 con Brasil.