Cooperativos recomendados para PSX.

Buenas.

Pido disculpas si ya existe un hilo así, pero la búsqueda opina que no.

Estoy buscando juegos cooperativos para PSX. No simplemente 2 jugadores, sino que se puedan pasando la campaña en cooperación.

Por ahora tengo apuntados: Diablo, Jedi Power Battles, Fighting Force, Metal Slug y Metal Slug X, Herc's Adventures, Super Pang Collection, Fantastic Four.

Gracias.
Al leer el título del post se me ha venido a la cabeza el Fighting Force y los Metal Slug, pero ya veo que los tienes apuntados. Aparte de esos, se me ocurre el Fisherman's Bait 3, que es un juego de pesca muy chulo, y que se puede jugar cooperativo.

¿El Marranos en Guerra se podía jugar así? No estoy del todo seguro, pero ese podría ser otro muy bueno.

El Crash Team Racing también, aunque el modo Aventura no, que es lo principal, pero están los torneos. El Crash Bash si se podía me parece, así que ese puede ser otro.
Crash Bash es imprescindible aunque sólo se puede jugar de dos jugadores. Pero buenas viciadas me pegué yo con un colega emulándolo en mi PC en la universidad y no conseguimos pasarlo [sonrisa]

Un caso especial que no sé si se puede "emular" o si puedes tener dos PSX conectadas, al parecer Doom acepta cooperativo conectando dos consolas en LAN, evidentemente necesitarías dos pantallas.

Creo que no es cooperativo, pero el Bishi Bashi Special era realmente divertido y creo que permitía hasta 8 jugadores por turnos (muy rápidos sino me falla la memoria).

Creo que alguno de los Twisted Metal permite competir contra la CPU en equipo. Y no sé la versión de PSX del Gauntlet Legends si lo permite, pero las versiones de N64 y DC soportan 4 jugadores cooperativos.

Y ahora mismo no caigo en más porque PSX siempre la usé para jugar solo, pero imagino que juegos de tenis permitirán jugar dobles juntos y los de fútbol sino me falla la memoria el FIFA y NHL con dos multitaps permitían hasta 8 jugadores. Imagino que baloncesto y NFL también.


Edit: Acabo de leer en google que el Herc's Adventure también.
Hola. Hay varios beat'em up que permiten realizar la campaña en cooperativo.
"Crisisbeat" y "Gekido Urban Fighters" te diria que seguro y creo que el "Legend" tambien lo permitia.
3 respuestas