Cooperativo para trofeos Demon´s Souls

Buenas. Busco a alguien que me ayude a conseguir unos trofeos en Demon´s Souls. Concretamente estos:

El de matar al Caballero del escudo sin eliminar a los arqueros y el de matar al empalador junto al soldado.


Mi id es TitoKeren. Un saludo.
Yo te ayudo si quieres pero no creo que podamos unirnos si no tenemos el mismo nivel.
Shadowjbr escribió:Yo te ayudo si quieres pero no creo que podamos unirnos si no tenemos el mismo nivel.


Los conseguí ya ayer. Fue en la tercera partida. Puse este hilo para no tener que hacer una partida nueva por si alguien no había llegado todavía a esos jefes. Gracias de todas formas :)
Buenas, voy por el NG+, y la verdad es que la dificultad ya es notoria, al principio casi desisto, alguien podría echarme una mano con el acechador ígneo? Soy nivel 104, y me está desesperando [+furioso]

También si necesitáis ayuda con alguno preguntadme
lasi_85 escribió:Buenas, voy por el NG+, y la verdad es que la dificultad ya es notoria, al principio casi desisto, alguien podría echarme una mano con el acechador ígneo? Soy nivel 104, y me está desesperando [+furioso]

También si necesitáis ayuda con alguno preguntadme

Sii. Avisa cuando quieras y le damos. Mi id es TitoKeren.
Otro por aquí en NG+, si queréis ayuda para algún jefe o subir y bajar tendencia, yo necesito también algo de ayuda con esto para hacerlo más rápido.

Mandadme un mensaje privado para pasaros el id, mi horario de conexión suele ser sobre las 22:30-23:00.

Saludos
Buenas gente,

Me gustaría tradear para trofeos online y poner zonas blanco puro.

Alguien dispuesto?

Gracias de antemano!!
AndresDriu escribió:Buenas gente,

Me gustaría tradear para trofeos online y poner zonas blanco puro.

Alguien dispuesto?

Gracias de antemano!!


Hola, este finde voy a empezar a jugar y he visto que necesito lo de zona blanca para conseguir una lanza.
ID: Corvo_Maltes_
Buenas,

Necesito alguien que me ayude a bajar a blanco puro al personaje
(mensaje borrado)
alex_gz escribió:Buenas,

Necesito alguien que me ayude a bajar a blanco puro al personaje


Se puede hacer en cooperativo. Soy nv 80
Hola alguno me ayuda a subir el personaje a blanco puro? Mi id es Dark_pikazo87 también me prestó a ayudar en lo que sea
Hola necesito ayuda para avanzar en el juego ya que estoy estancado en el monstruo desollador, voy con un caballero y cuando aparecen los 2 me es dificil despacharles, mi id es evadreame81, agregadme y hablamos por la ps5 para ver cuando podemos conectarnos, yo puedo por las tardes a partir de las 19.

Gracias!
Buenas
Alguien para poner mi personaje en blanco puro, para el anillo del monumental

Horario 18:00 a 22:00

ID: Sir_Daario
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Busco cooperativo para Demons Souls para conseguir el platino.

Mi id v3sTi4

Interesados
Escribidme mp o responded a este mensaje o me agregais a ps5 y hablamos por la app
También ayudo.

Especialmente estoy interesado en el trofeo de la piedra azul (matar un boss, me da igual cual en coop) y cambiarme la tendencia de personaje (esto es 5 minutos, invadirme con piedra negra y dejarse matar; no te afecta a tu tendencia y a mi me la sube).


GRACIAS
Buenas,

Alguien que me pueda ayudar a conseguir los trofeos que me faltan en Demon's Souls, lo agradecería mucho.

Gracias!
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, yo voy a empezarlo la próxima semana y me gustaría jugar en cooperativo lo que se pueda.

Mi id A_K_I_R_A_80s
(mensaje borrado)
Ayuda Demon's souls

Buenas tardes
Solo me falta el trofeo Recuperar la forma. en el que tienes que ayudar a alguien a matar a un jefe.

Podrías alguien ayudarme a conseguirlo invocándome. Le estaría agradecido eternamente. Yo le ayudaría si le falta alguno.

mi nick es yurinkaferre

Gracias por adelantado.
Muy buenas. Necesito ayuda para conseguir los trofeos online. Mi usuario es Ichi_kuro. Mi nivel es 142. Agregadme como amigo y hablamos para hacerlo un día. Gracias
23 respuestas