Cooperativo con 2 consolas y 2 monitores?

Hola a todos, ayer vi una película llamada Stay Alive, en ella, en un momento de la película se juntan varios amigos en un sofá y con varios monitores y varios ordenadores, todos juegan al mismo juego, pero cada uno mirando su monitor.

Ya que la mezcla utopica de cooperativo offline + pantalla completa + varias personas + juego de accion me hizo incluso soltar una lagrimita xdd, querria saber desde la mas absoluta ignorancia (que nadie me mate :p), las siguientes cosas.

* Es esto posible de verdad o se fliparon en la película?
* Es posible con 2 ps3 y 2 monitores?
* De ser posible las anteriores, que pasaría si juego a un cooperativo de pantalla dividida?, dará error o funcionaria y cada uno vería su pantalla entera en su monitor?.

Espero que me podáis ayudar, ya que me parece algo muy interesante y que no fuera solo el guionista de la película que iba borracho cuando la escribió jeje.

Un saludo.
No te lo aseguro al 100% pero creo que en Red Dead Redemption se puede hacer lo que mencionas, cuando entrabas a multijugador te salia online y una opcion en plan de red inalambrica para jugar con una consola cercana. No lo recuerdo bien, pero vamos si tienes el juego echale un vistazo, te lo miraria yo pero hasta el fin de semana no tendre cerca la ps3
@Lobeznoviejo1982 Pues claro q se puede. Los resident se pueden asi q recuerde. No se pq te sorprende tanto como si fuera ciencia ficcion q existiera esa posibilidad
@autista En los resident evil que yo sepa lo que hay es modo cooperativo a pantalla partida, osea que el mismo monitor se divide en 2 pantallas,

(y tampoco son todos, en ps3 solo son el 5 y el 6, por que los demas resident 0, el remake del 1 no tienen online, y los revelations no tienen multijugador para la historia, tienen multi pero es una especie de mercenarios y que yo recuerde tambien es solo via wifi ni si quiera hay pantalla dividida, y en el racoon city igual, puedes con hasta 4 amigos la historia y los modos multi pero via wifi ni si quiera dividida)

a si que no es que cada jugador juegue con su consola en la misma habitacion en TV distintas. Solo se puede en tv independientes si es via wifi, lo que el pide es sin internet de por medio, por eso "sorpende"

@Lobeznoviejo1982 lo del RDR, nunca he podido probarlo, pero vamos por la descripcion parece justo eso, que se crea una red inalambrica via bluetooth (tal que las nintendo ds, psp y demas portatiles) y se juega con las demas ps3 cercanas

"Multijugador LAN Explora el mundo de RDR con los que estén conectados en tu red local" eso es exactamente lo que pone, te adjuntaria captura pero entre que mi movil es una mierda y los menus muy oscuros no se ve un pimiento, a si que he copiado palabra a palabra XD

Y asi viendo la lista de juegos y recordando en el Assassins Creed 3 habia unos modos nuevos que se podian jugar offline a si que tal vez tambien se pudiese de este modo, en los anteriores se que ese modo no estaba, pero en el 3 y el 4 si...

Edito: ahora que lo pienso, alomejor en gta al ser de rockstar esta tambien esa misma opcion, pero no me va mucho gta a si que no lo tengo, por si lo tiene alguien y quiere comprobarlo

edito: te lo edito de nuevo a ver si ahora me lo entiendes mejor...
Kiba_Lockhart escribió:No te lo aseguro al 100% pero creo que en Red Dead Redemption se puede hacer lo que mencionas, cuando entrabas a multijugador te salia online y una opcion en plan de red inalambrica para jugar con una consola cercana. No lo recuerdo bien, pero vamos si tienes el juego echale un vistazo, te lo miraria yo pero hasta el fin de semana no tendre cerca la ps3


Si te tienes que ir a multijugador, online etc, es internet, y yo hablo de 2 personas jugando al mismo juego, offline.

autista escribió:@Lobeznoviejo1982 Pues claro q se puede. Los resident se pueden asi q recuerde. No se pq te sorprende tanto como si fuera ciencia ficcion q existiera esa posibilidad


Me sorprende por la extraña combinación, varias personas jugando (valga la redundancia), en persona y en varios monitores, los juegos de 2 o mas jugadores han existido siempre, pero si querias que fuera en pantalla completa, tenian que ser juegos sociales (buzz, otros de concursos, kinect etc), deportivos o de lucha, si querías otros juegos, tenias que soportar la horrible pantalla partida.

Ahora esta extraña combinación es impensable por la facilidad, lo practico y lo extendido que esta el online, supongo que cuando salio la película en 2007 solo seria algo en plan, que lío con tanto cable y tantas pantallas [+risas] .

Dices que los resident, que supongo que te referirás a la saga Resident Evil, lo tienen, entonces entiendo que la ps3 tiene opciones de lan u otras variaciones para poder conectarse a otra ps3 y que lo que pido depende exclusivamente de juegos que lo permitan, me equivoco?.
El resident 5 y 6 cada uno juega en su pantalla que me los he pasado yo jugando con alguien cada uno en su tele. A parte de jugar en pantalla dividida q tambien se puede. Un splinter cell cre q tambien se podia. Los army of two y kane and linch. No se q busque en cooptimus y alguna otra pagina los juegos que hay
Entre lo que comenta el usuario Kiba_Lockhart de pantallas divididas, WiFi etc y lo que dice autista en la frase, " jugando con alguien cada uno en su tele", pero sin especificar, porque obviamente, jugando online, cada uno esta en su tele [+risas] , me temo que no me estáis entendiendo del todo en todos mis puntos, haber...

Yo hablo de 2 personas en la misma habitación, con 2 ps3, 2 monitores, COMPLETAMENTE OFFLINE, y que cada uno vea el juego en pantalla completa en su propio monitor individual...

es esto posible?.
Puede que el resident sea conectado a psn y no offline como creia recordar
http://www.co-optimus.com/games.php?id=2
No salen en la busqueda. Pero el kane and lynch si., El borderlands
Lobeznoviejo1982 escribió:
Kiba_Lockhart escribió:No te lo aseguro al 100% pero creo que en Red Dead Redemption se puede hacer lo que mencionas, cuando entrabas a multijugador te salia online y una opcion en plan de red inalambrica para jugar con una consola cercana. No lo recuerdo bien, pero vamos si tienes el juego echale un vistazo, te lo miraria yo pero hasta el fin de semana no tendre cerca la ps3


Si te tienes que ir a multijugador, online etc, es internet, y yo hablo de 2 personas jugando al mismo juego, offline.

autista escribió:@Lobeznoviejo1982 Pues claro q se puede. Los resident se pueden asi q recuerde. No se pq te sorprende tanto como si fuera ciencia ficcion q existiera esa posibilidad


Me sorprende por la extraña combinación, varias personas jugando (valga la redundancia), en persona y en varios monitores, los juegos de 2 o mas jugadores han existido siempre, pero si querias que fuera en pantalla completa, tenian que ser juegos sociales (buzz, otros de concursos, kinect etc), deportivos o de lucha, si querías otros juegos, tenias que soportar la horrible pantalla partida.

Ahora esta extraña combinación es impensable por la facilidad, lo practico y lo extendido que esta el online, supongo que cuando salio la película en 2007 solo seria algo en plan, que lío con tanto cable y tantas pantallas [+risas] .

Dices que los resident, que supongo que te referirás a la saga Resident Evil, lo tienen, entonces entiendo que la ps3 tiene opciones de lan u otras variaciones para poder conectarse a otra ps3 y que lo que pido depende exclusivamente de juegos que lo permitan, me equivoco?.


No confundas multijugador con online. Te estoy diciendo que cuando tu vas a Multijugador, en RDR te salen distintas opciones, entre ellas ONLINE, y LAN, y que lan, a mi entender, es como en las portatiles, que se conectan inalambricamente por bluetooth no por internet, con lo cual podrias jugar con 2 ps3 en 2 monitores. Sin internet, ya que la red la crea la propia consola. como en las portatiles. La consola tiene que crear una infraestructura, una red, para poder jugar con la otra, es que si no es imposible, pero eso no es internet, es bluetooth, conexion inalambrica, lo que quieras, pero no lo confundas con internet.

En jugos de lucha, si vas a multijugador te sale para jugar conline o lo tipico de jugar con 2 mandos en la misma consola para que me entiendas y eso no deja de ser multijugador, pero no online...
a ver si asi me entiendes mejor lo que te queria explicar.... que me da que no me has entendido tu a mi. Pensaba que explicaba bien en mi comentario a autista que lo que tu quieres es sin internet (te lo edito) y luego a parte a ti te decia que en ese juego se puede sin internet... (De hecho parece que solo has leido lo que le respondo a Autista)
El caso es que lo que pides se puede, en la lista de juegos que ha dejado @autista salen unos cuantos ejemplos mas con el mismo simbolo de LAN (entre los que Resident Evil no se incluye, es solo online como creia recordar) que tiene el juego que yo te mencionaba, vamos que no es imposible y hay bastantes juegos que he visto que lo tengan, tampoco me voy a tragar la lista de la A a la Z pero con tiempo puedes ir mirando y los que te interesen ya sabes, pillarlos y a disfrutar sin internet [oki]
le puedes poner filtros en la búsqueda pones campaña cooperativa y lan y te salen dos paginas solo de juegos
Kiba_Lockhart escribió:
Lobeznoviejo1982 escribió:
Kiba_Lockhart escribió:No te lo aseguro al 100% pero creo que en Red Dead Redemption se puede hacer lo que mencionas, cuando entrabas a multijugador te salia online y una opcion en plan de red inalambrica para jugar con una consola cercana. No lo recuerdo bien, pero vamos si tienes el juego echale un vistazo, te lo miraria yo pero hasta el fin de semana no tendre cerca la ps3


Si te tienes que ir a multijugador, online etc, es internet, y yo hablo de 2 personas jugando al mismo juego, offline.

autista escribió:@Lobeznoviejo1982 Pues claro q se puede. Los resident se pueden asi q recuerde. No se pq te sorprende tanto como si fuera ciencia ficcion q existiera esa posibilidad


Me sorprende por la extraña combinación, varias personas jugando (valga la redundancia), en persona y en varios monitores, los juegos de 2 o mas jugadores han existido siempre, pero si querias que fuera en pantalla completa, tenian que ser juegos sociales (buzz, otros de concursos, kinect etc), deportivos o de lucha, si querías otros juegos, tenias que soportar la horrible pantalla partida.

Ahora esta extraña combinación es impensable por la facilidad, lo practico y lo extendido que esta el online, supongo que cuando salio la película en 2007 solo seria algo en plan, que lío con tanto cable y tantas pantallas [+risas] .

Dices que los resident, que supongo que te referirás a la saga Resident Evil, lo tienen, entonces entiendo que la ps3 tiene opciones de lan u otras variaciones para poder conectarse a otra ps3 y que lo que pido depende exclusivamente de juegos que lo permitan, me equivoco?.


No confundas multijugador con online. Te estoy diciendo que cuando tu vas a Multijugador, en RDR te salen distintas opciones, entre ellas ONLINE, y LAN, y que lan, a mi entender, es como en las portatiles, que se conectan inalambricamente por bluetooth no por internet, con lo cual podrias jugar con 2 ps3 en 2 monitores. Sin internet, ya que la red la crea la propia consola. como en las portatiles. La consola tiene que crear una infraestructura, una red, para poder jugar con la otra, es que si no es imposible, pero eso no es internet, es bluetooth, conexion inalambrica, lo que quieras, pero no lo confundas con internet.

En jugos de lucha, si vas a multijugador te sale para jugar conline o lo tipico de jugar con 2 mandos en la misma consola para que me entiendas y eso no deja de ser multijugador, pero no online...
a ver si asi me entiendes mejor lo que te queria explicar.... que me da que no me has entendido tu a mi. Pensaba que explicaba bien en mi comentario a autista que lo que tu quieres es sin internet (te lo edito) y luego a parte a ti te decia que en ese juego se puede sin internet... (De hecho parece que solo has leido lo que le respondo a Autista)
El caso es que lo que pides se puede, en la lista de juegos que ha dejado @autista salen unos cuantos ejemplos mas con el mismo simbolo de LAN (entre los que Resident Evil no se incluye, es solo online como creia recordar) que tiene el juego que yo te mencionaba, vamos que no es imposible y hay bastantes juegos que he visto que lo tengan, tampoco me voy a tragar la lista de la A a la Z pero con tiempo puedes ir mirando y los que te interesen ya sabes, pillarlos y a disfrutar sin internet [oki]


Te pido disculpas, no te entendí bien, vi Multijugador y online y luego no me fije en lo de red inalámbrica, que efectivamente como bien dices puede ser lan u otra opción offline como el infrarrojos que mencionas después.
Mea culpa, muchas gracias por la información del Read Dead Redemption.

autista escribió:le puedes poner filtros en la búsqueda pones campaña cooperativa y lan y te salen dos paginas solo de juegos


Ahora que lo he entendido bien (p..... frustración que me lie), te agradezco muchísimo la info de esta estupenda pagina que responderá todas mis dudas.

Otra vez, gracias a ambos, los moderadores ya pueden cerrar el tema si lo creen oportuno.

Un saludo.
10 respuestas