Cooperativas en Madrid?

Hola!

Estoy buscando cooperativas en la Comunidad de Madrid donde aun acojan gente, da igual donde, solo quiero saber de alguna. Estoy buscando comprar un piso xD

Gracias a todos por las aportaciones que hagais.

Saludos

PD: Si alguien se anima, se podria buscar una promotora y lanzarnos a crear la cooperativa :D
Yo estoy apuntando en la comunidad de madrid en la oficina vivienda y se supone que los sorteos que hacen yo estoy entre los candidatos, pero aun asi sigo buscando un pisito por madrid ya.

Lo de la coperativa me parece una buena idea pero necesitamos ser muchos para hacer algo de eso no?
Pues si, muchisima gente, tantos como vecinos vayamos a ser, ponle 150 xD

De todas formas, a ver si alguien nos ayuda y nos dice alternativas o algun nombre de cooperativa.

Saludos
Yo se que en la zona de campamento en madrid, van a tirar todo eso y van a construir muchisimas viviendas y de protección oficial, asi que tenemos que estar al loro de eso que puede ser una buena salida
Yo estoy con Geseduma, q a final de año me entregan la casa.

No se si puedo poner enlaces, asi q bueno, mira en su web geseduma es pañol.
He mirado y tienen nuevas promociones en Madrid, ya los precios pues miras la q t guste y tal.

Supongo q lo llevaran los mismos q la mia. Yo por ahora sin problema con ellos, hasta q me la entregen veremos. El dia 31 tenemos una reunion.

Suerte con la busqeda :P
5 respuestas