Coop Norway retirará juegos a causa de los asesinatos de Utøya y Oslo

Que raro que no jugara al "Imagina ser", así le habrían hecho un favor a la nacion.
miki_tm escribió:
JohnH escribió:P.D.: menudo spoiler Muzaman (no sé si sale en la demo, pero, para mí, lo es).


No me puedo creer que no conocieras la existencia de una de las pantallas mas polémicas de la historia de los videojuegos, y de no hacerlo, mucho interés por el juego no tendrás, así que eso de SPOILER... si no has jugado aun al Modern Warfare 2 es que su historia poco debe interesarte. ;)

De todos modos es la segunda pantalla del juego, así que mucho argumento no te chafará.XD


Gracias por esa nueva.

Una cosa es que tenga interés y otra que haya tenido oportunidad, o haya querido tener oportunidad de jugarlo.

Es un juego en la lista para jugarlo..., eso sí, a saber cuándo.

Es como lo que hago con Portal 2. Salvo los primeros vídeos (y no me refiero a los siguientes, que reventaban los niveles), estoy totalmente blindado a cualquier información al respecto. Con CoDMW2 hago lo mismo.

Con otros no lo hago.

A los demás os podrá parecer una gilipollez y lo respeto y entiendo, pero, lo demás, es cosa mía.

Y espero que esto no inicie un off-topic centrado en mí, que no es precisamente lo que espero.
Aumento de importacion de juegos en 3...2...1...
Como alguien puede entrenarse con juegos arcade? :-?

Si termino Mario & Sonic at The Olympic estoy listo para participar en las olimpiadas :-? :-? :-? :-?
Me parece muy triste que aún hoy en día se tomen este tipo de decisiones cuando los verdaderos culpables son otros y no 2 juegos.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
perdonar pero no puedo evitarlo... JAJAJAJAJAJAJAJAJA [lapota]
Calígula1 escribió:Como alguien puede entrenarse con juegos arcade? :-?

Si termino Mario & Sonic at The Olympic estoy listo para participar en las olimpiadas :-? :-? :-? :-?



Eso me imagino yo, debería ser como messi por las horas que juego al fifa! jajajaa

Y que tiene que ver disparar un arma real con con disparar en el call of duty? LOL
Un gilipollas ha cometido una matanza... esto claramente apunta a que fue...

CULPA DEL WoW Y DEL CALL OF DUTY!

Imagen
Ver para creer...
Ahora saldra algun iluminado diciendo ke la culpa la tienen los videojuegos.... enserio el wow? xDD porfavor..
Y si alguien hace algo en nombre del rey o del papa tambien se les eliminara de las estanterias de forma indefinida?

Porque no lo hicieron ya?
Seguimos igual de gilipollas que hace 1000 años. Nada nuevo bajo el Sol.
porque no se retira el guardian entre el centeno ? segun lei es el libro favorito de los asesinos en serie, pero sigue vendiendose. Ojala que aparezca un asesino de estos en españa y diga que se inspiro en La noria, o en ve ra belen esteban en la tele, mereceria la pena solo por no ver esa basura en la tele. Pero quitar wow o cod.... pero bueno yo tengo una tienda y no los dejo de vender, aun es mas , amenazaria con una denuncia multimillonaria al gobierno, tipo EEUU.
allps2 escribió:porque no se retira el guardian entre el centeno ? segun lei es el libro favorito de los asesinos en serie, pero sigue vendiendose. Ojala que aparezca un asesino de estos en españa y diga que se inspiro en La noria, o en ve ra belen esteban en la tele


Aunque saliera un asesino que se inspirase en la SGAE no lo quitarían.
hey!!!!! ese tio ultilizo internet para buscar informacion acerca de las bombas, quitarlo ya, comio sucesivamente en mc donals burguer y kentuky fry chicken, quitarlos tambien, aaa y se rumorea que vio la tele un dia antes.... todo el mundo a destruir la tv ya de inmediato, es mas creo que respiraba oxigeno y llego a comer por la boca, XD que no respire nadie ni coma nadie por la boca a partir de este momento aagggggggg!!!!!
( modo ironia off)

Menudo atajo de intelectuales tienen alla, que me expliquen que tiene que ver que juegue al cod y al wow para que los quiten?
Una nueva sandés y un nuevo motivo para cargar contra los videojuegos. Menudo mundo de ignorantes en el que vivimos. Si se basase en una novela de crimenes, ¿retirarian esa novela de las bibliotecas o librerias? seguro que no, y si lo hiciesen lo llamarian censura. Y esa misma palabra es la que se debe emplear para esto. Como siempre los videojuegos en el centro de las desgracias, basta ya.
Esto era de esperar cuando en el telediario se apresuraron a decir que era aficionado a "videojuegos violentos", sacando unas imágenes de archivo de un pobre chaval echando una partida a Counter-Strike.

Los videojuegos, a pesar de ser la industria del entretenimiento más rentable, siguen siendo una afición infantil que pudre la mente y te hace salir a la calle armado con tu Nintendo Scope a dar tiros a todos los patos con los que te cruzas.

Muy triste.
Crescent escribió:Esto era de esperar cuando en el telediario se apresuraron a decir que era aficionado a "videojuegos violentos", sacando unas imágenes de archivo de un pobre chaval echando una partida a Counter-Strike.

Los videojuegos, a pesar de ser la industria del entretenimiento más rentable, siguen siendo una afición infantil que pudre la mente y te hace salir a la calle armado con tu Nintendo Scope a dar tiros a todos los patos con los que te cruzas.

Muy triste.

Me acabas de dar una idea... xD ya sé qué voy a hacer esta tarde! [qmparto]

La verdad es que coincido con muchísimos de vosotros, no sé por qué no han prohibido la biblia, o el Corán, claramente son libros que incitan a la guerra santa y al odio... en fin...
cada vez que sale una noticia asi se demuestra lo discriminado que está el sector respeceto a otros como el cine o la tv....
esto es pasarse un poco ¿no?
Asi va el mundo :(, ahora las duras imagenes de la gente tirada por los suelos muerta siguen emitiendolas y nadie se ha quejado.
Bueno, cuanto menos gente se arruine la vida con el WoW, mejor [poraki]
Esto es como en Columbine la culpa de Manson y Rammstein...
Menuda estupidez por dios, lo que tienen que hacer es no vender esas armas a civiles y darle un tiron de orejas a la policia, no retirar videojuegos...
Anistus escribió:ya sé qué voy a hacer esta tarde! [qmparto]


Imagen

Ferb, ya sé lo que vamos a hacer hoy, vaya, ¿y Perry? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
que tuviera licencia de armas, armas y munición para un ejercito no tiene nada que ver como siempre.
Que coño consiguen retirando juegos de este tipo en los actuales año que estamos? es demasiado tarde prohibir y retirar sus ventas en un cierto pais ya que actualmente aunque se retiren los juegos violentos. en youtube los podras ver los gameplays y bajarte los juegos por internet de los que han prohibido asi que en los años que estamos ya no vale prohibir cierto juego aunque no lo puedas jugar ya que con ver el gameplay del juego que han prohibido y ¿que culpa tienen los videojuegos como para que un efermo mental y asesino se ponga a sangre fria hacer una masacre? violencia siempre la habido de en generaciones en generaciones y siempre existiran este tipo de gentuza por el mundo de generacion en generacion y al majereta este lo que tendrian que hacerle es que lo condenen ha muerte por haberle quitado la vida a personas inocentes o que se pudra en la carcel sin comunicacion de por vida no vaya ser que contate con ultraderechistas en la carcel para ellos hacer algo similar tambien.
Vaya Chorrada, bueno, me parece que ha dicho tambien que respiraba y que seria en breve prohibido por si es culpa de que hiciese el atentado.. [sonrisa]
Como siempre, los males de esta sociedad son por culpa de los videojuegos :-|
Y lo orgullosos q se sentiran de retirarlos, y la gente de noruega ahora seguro q se siente mucho mas trankila gracias a esto no?
El tipo era Cristiano, a caso van a prohibir el Cristianismo???
No es que este en contra de esa creencia o cualquier otra, respeto todas las creencias, pero lo que si es un hecho es que bastante del contenido en la Biblia es sumamente violento e incluso sangriento, entonces, por que no prohibirlo??? En realidad todos los asesinos (independientemente de sus creencias) no son asesinos por lo que creen, hacen, ven, comen, etc. sino por que algo esta dañado en sus mentes.

Yo digo NO a la prohibicion absururda sin sustento. Hay miles de seguidores de esos juegos que no presentan problemas y uno que si, eso indica que no hay relacion en estos hechos.
Por esa regla de tres que eliminen también los campamentos de verano, seguro que es mas efectivo que censurar pasatiempos [360º]
Vaya partida de SUBNORMALES, y digo yo, no es mas fácil retirar las armas y la munición de todas las tiendas, que lo vendan solo en unas tiendas controladas por las fuerzas del orden y que hagan controles todos los años a los poseedores de licencias de armas, para ver su estado mental.
Los videojuegos pueden educar bien o mal, según el uso que se les de, las armas solo valen para una cosa MATAR.
Estoy de acuerdo en que ha sido una verdadera tragedia, pero sinceramente, retirar ciertos juegos por lo que haya dicho este malnacido lo veo una autentica chorrada.
Y si antes de la masacre se fue a comer a un McDonald tambien van a cerrar todos los restaurantes de esa cadena?? Menuda tonteria... siempre le hechan las culpas a los videojuegos... si uno no esta bien de la cabeza sera por muchos motivos y no por jugar a cierto juego... :(
R064N escribió:que tuviera licencia de armas, armas y munición para un ejercito no tiene nada que ver como siempre.


las armas y municion no las retiran, el wow si [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pffffff.... Y los hipócritas heredaran la Tierra...

Vaya panorama. }:/
seryu escribió:
R064N escribió:que tuviera licencia de armas, armas y munición para un ejercito no tiene nada que ver como siempre.


las armas y municion no las retiran, el wow si [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Supongo que es más fácil retirar los juegos que las armas y de camino esta empresa de distribución de videojuegos queda bien con el pueblo noruego. Lo mismo piensa que puede aumentar sus ventas haciendo como que comparte el dolor de las victimas.

Un saludo.
ole sus huevos, yo detenia como complices a los de su clan que si jugaban con el tambien tiene culpa.

cada dia me sorprenden mas las notias :(

saludos
por que sera que siempre la toman con los videojuegos, y las peliculas? no sera simplemente que el tio ese estaba como un cencerro
En Fín, otra tonteria más por parte de las "mentes bienpensantes" de cualquier pais....así son ellos..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo de Noruega, realmente ha sido algo doroloso, pero no veo que tiene q ver una cosa con la otra, porque como habeis comentado, hay muchos similes parecidos y no por ello van a prohibir todo lo que este sujeto leia/hacia/comia/gustaba/etc....
92 respuestas
1, 2