coolmod caído? (Resuelto: problema dns jazztel)

Es cosa mia o la web de coolmod.com lleva caída desde hace unas semanas? Mirando su facebook no ponen nada al respeto y buscando en eol acerca de ello encontré que alguien tambien se quejaba, estoy mirando su whois del dominio y su servidor de dns no son accesibles, es debido a eso? incluso he puesto ww2.coolmod.com pero ni así... Alguien puede entrar?

Saludos
Pues ami me va perfectamente...
BGM THE HACK escribió:Alguien puede entrar?

Esta mañana he estado precisamente curioseando algunas cosas en CoolMod.
Y el sitio web funcionaba sin problemas.
Estoy flipando!
Acabo de conectarme a la red wifi abierta que hay al lado de mi casa que usan telefonica y que casualidad! Funciona a la primera... en cambio con mi adsl de jazztel intento hacer ping a http://www.coolmod.com y me dice que no puede encontrar el host... ...mmm... En un principio pensé que no fuera algún filtro de algun programa que tengo instalado para evitar paginas de spyware que se hubiera colado o incluso el propio antivirus, pero no.

Es claramente problema de la propia compañia con el dominio coolmod.com ya que si hago ping a la ip del dominio de coolmod que previamente he conseguido desde el wifi de telefonica, no me da ningún problema, ahora acabo de hacer un traceroute y todo parece normal, alguna solución?

He puesto en el archivo de hosts la ip pero ni con eso, que hago?

AÑADO: La culpa reside en las dns de Jazztel ADSL2+, concretamente en estas dos que son las que vienen por defecto.

87.216.1.65
87.216.1.66
4 respuestas