Cooler master inferno ó g300?

Bueno compis, llebo tiempo mirando ratones... los habrá mejores, más baratos, más caros, etc... pero bueno por ese precio he visto estos dos

Cuál os parece mejor raton de ambos dos?

He visto que el G300 tiene menos DPI, es para gaming y bueno nunca he tenido un raton gamer... sobre todo lo que juego es BF3 aunque no descarto más adelante utilizar otros juegos, ahora mismo es ese...

en cuanto a botones programables si no me equivoco tienen los mismos... en periféticos coler master no se que tal... se que logitech siempre ha tenido buena fama y los que tengo de ellos no tengo quejas...

Qué me aconsejais?

Gracias y un saludo
Los dos tienen buenas referencias, yo me decidiria por el que mas me gustase.. xD

PD: por 0.95 mas tienes el G500, que es una opcion a considerar.
Y merece la pena pagar la diferencia que tiene el G300 respecto al inferno?

Qué dferencias tiene el G500 del 300? ademas de los pesos... algo más que reseñar? y merece la pena (ora vez...) la diferencia entre el 300 y el 500?

Creeis que será suficiente las 2500DPI que tiene el G300 para jugar shoters, por ejemplo yo que juego a BF3 con los tanques es donde más dicen que hay que subir DPI... la verdad que yo lo noto de ir a pie a manejar el tanque...

Gracias!!!
j05u escribió:Y merece la pena pagar la diferencia que tiene el G300 respecto al inferno?

Qué dferencias tiene el G500 del 300? ademas de los pesos... algo más que reseñar? y merece la pena (ora vez...) la diferencia entre el 300 y el 500?

Creeis que será suficiente las 2500DPI que tiene el G300 para jugar shoters, por ejemplo yo que juego a BF3 con los tanques es donde más dicen que hay que subir DPI... la verdad que yo lo noto de ir a pie a manejar el tanque...

Gracias!!!

Yo me pillaba el g500.

A que resolución juegas?
1920 x 1080 es la máxima, aunque BF3 juego a menor resolución que dicen que los "muñequitos" se ven un poco más grandes XD

Podrías dar opinión de por qué el G500?

Gracias
4 respuestas