Cooler Master Hyper 212 EVO

Resulta que hoy he adquirido este "grandioso" ventilador para el procesador, ahora al montarlo me acabo de fijar que la cruceta no llega a los extremos con los huecos donde supuestamente se ha de poner, a alguien más le ha pasado?
Y si me pudierais ayudar mejor jeje, gracias.

PD: tengo una placa base Asrock 970 Extreme3 R2.0, espero que no influya ya que el socket es AM3+
Yo no tuve ningún problema en instalarlo, recuerda que va preparado para varios tipos de socket (el AM3+ incluido) y puede que estés utilizando mal la cruceta.

Lee las instrucciones con calma y fíjate, debería de ajustar perfecto.

Saludos.

PD: mi socket también es AM3+
Yo lo tengo en AM3+, tienes que desplazar los tornillos hasta los extremos de la cruceta.
Creo que los tornillos los desplazabas tirando de ellos hacia arriba, si no recuerdo mal.
Sergio_acosta escribió:Yo lo tengo en AM3+, tienes que desplazar los tornillos hasta los extremos de la cruceta.
Creo que los tornillos los desplazabas tirando de ellos hacia arriba, si no recuerdo mal.

Cierto no recordaba ese detalle, deberías ver que tiene hasta 3 posiciones si mal no recuerdo.
en el manual te indica que posición necesitan los tornillos según el socket.
Tira del tornillo como si lo quisieras sacar de la cruceta, veras que sale un poco, entonces desplazalo y colócalo en el agujero que corresponda a tu socket
Gracias a todos, hice lo que me dijo Sergio_Acosta de tirar hacia arriba los tornillos y ya encajaban perfectamente, os escribo desde mi PC con el ventilador puesto (por cierto, muy silencioso) un saludo y gracias! [sonrisa]
CMontes96 escribió:Gracias a todos, hice lo que me dijo Sergio_Acosta de tirar hacia arriba los tornillos y ya encajaban perfectamente, os escribo desde mi PC con el ventilador puesto (por cierto, muy silencioso) un saludo y gracias! [sonrisa]

Genial, en mi caso es algo audible cuando sube de revoluciones cuando le metes caña al procesador, pero no me molesta.

Un saludo!
Por algo es el recomendado de los foros, se lo ha ganado a pulso, este gran disipador :)
7 respuestas