Hola amigos estoy pensando en ponerme un disipador no muy caro séria para un 3570k y mi caja es una advance x11 que me recomiendad que me quepa bien en mi advance x11 gracias
Aprovecho este hilo para hacer una consulta. Qué recomendáis, tener el ventilador del disipador conectado a la placa base o directamente a la fuente de alimentación? Yo tengo instalado un Katana 4. Saludos.
Figane si tienes un rehobus puedes conectarlo a la fuente y el disipador al rehobus. Pero yo prefiero conectarlo simpre a la placa base y lo regulo mediante la bios de ésta.
emeritoaugusto escribió:Figane si tienes un rehobus puedes conectarlo a la fuente y el disipador al rehobus. Pero yo prefiero conectarlo simpre a la placa base y lo regulo mediante la bios de ésta.
¿que tal va esa R9?
Muy buenas emeritoaugusto. Lo tengo conectado a la placa base y como tú dices lo tengo configurado a mi gusto con la bios, pero ayer leí en otro hilo de por aquí que recomendaban tenerlo conectado a la fuente de alimentación para que así siempre funcione al máximo...
La R9 va de lujo, jejeje. No sé si viste ya mi comentario en el otro hilo. La frecuencia no sube más de 1050Mhz.