CoolBaby RS-63. Como cambiar el idioma

Buenas!

Me he comprado una CoolBaby RS63.. bueno mejor dicho me han regalado una POKEGEAR rs3128 pero me llego esta que se supone que es lo mismo.

Los juegos los mueve bastante bien incluso juegos bde N64 como el Mario 64 o Tekken3 de PSP.

Pero como en todo hay peros y es un poco jodido si te pasa.
A la que he empezado a meter ROMS han empezado a desaparecer y la última que me ha pasado ha sido que ha desaparecido la carpeta ROMS.

Alguien sabe donde se puede conseguir el sistema de archivos que viene original en la SD que te dan?

O mejor si alguien sabe si se puede cambiar el Android que tiene.

Y por último que de eso se trata el hilo. Alguien sabe como cambiar el idioma de los juegos de una forma rápida. Me han venido en chino.

Un saludo a todos!
Pellot escribió:Buenas!

Me he comprado una CoolBaby RS63.. bueno mejor dicho me han regalado una POKEGEAR rs3128 pero me llego esta que se supone que es lo mismo.

Los juegos los mueve bastante bien incluso juegos bde N64 como el Mario 64 o Tekken3 de PSP.

Pero como en todo hay peros y es un poco jodido si te pasa.
A la que he empezado a meter ROMS han empezado a desaparecer y la última que me ha pasado ha sido que ha desaparecido la carpeta ROMS.

Alguien sabe donde se puede conseguir el sistema de archivos que viene original en la SD que te dan?

O mejor si alguien sabe si se puede cambiar el Android que tiene.

Y por último que de eso se trata el hilo. Alguien sabe como cambiar el idioma de los juegos de una forma rápida. Me han venido en chino.

Un saludo a todos!

Desde que la compré no la he tocado casi nada porque tengo demasiadas... pero te cuento:
una vez en el menú principal le das al botón A, así accedes a las opciones de arriba, eliges la última opción con el símbolo del android, ahí escoge la rueda dentada (settings).
Una vez dentro de opciones vas al tercer bloque (personal) y la última opción de las 5 que contiene ese bloque es el de "idioma e introducción de texto".
Entras ahí con el boton A y la primera opción es la de cambiar el idioma.
Yo lo conseguí en su día entrando y saliendo de todas las opciones, hasta que vi la lista de idiomas en la que te he dicho XD
Muchas gracias por contestar. Pero no me refiero al idioma del sistema sino al idioma de los titulos de las roms que vienen en la SD que te dan.
Entiendo que se tienen que cambiar el nombre de los archivos desde un PC.
El tema es que no consigo hacer de forma rápida. Tengo que ir uno a uno y si hay 1000 juegos solo de NES es desesperante. [+furioso]

Edito la respuesta...
Después de encontrar un programa maravilloso que traduce archivos de forma masiva. De repente enchufo la consola y no funciona ninguno de los botones salvo el botón de apagar.

Alguien sabe donde bajarse un firmaware o algo para resetear el SO de la consola.
Help me please!!
2 respuestas