Cool Bits de la GF2 MX400

¿Alguien sabe si los Cool Bits de la GF2 MX400 vienen por defecto activados o desactivados? Es que me baje una utilidad que se llama nVHardPage y sin kerer le di a actives y nose si estaban activados antes de darle :-? en caso de que esten desactivados, ¿recomendais activarlos?
Gracias x la ayuda :) [bye]
Qué son los Cool Bits??
Ya sé que esto no te es de mucha utilidad pero tal vez si supiera lo que es podría ayudarte mejor [ok]
Pos no tngo ni idea de que es, lo ponia el programa [buenazo] por eso tenia miedo de que sea algo importante
Los Cool Bits activan las opciones avanzadas de los drivers Nvidia, y sirven para "Tweakearlos" un poco y tb para hacer overclocking. De todas maneras, con el Riva Tuner es mas sencillo.

Un saludo
oye yo tengo ahora puesta una, hasta k llegue mañana mi flamante radeon 7500 bba, [amor] [amor] [amor] , juer k ganas, y no se para k valen todas esas opciones k tiene, por ejemplo yo tengo puesto el powerstrip y ahy mogollon de opciones k no se pa k valen.....hay algun manual aki en EOL o en tora pagina k explike la configuracion correcta y su utilidad??

salu2
asias tio

salu2

PD : abria k acer un post pa k firmaran los grillaos de las cinco de la mañana y posteando.
Originalmente enviado por Assamit@

PD : abria k acer un post pa k firmaran los grillaos de las cinco de la mañana y posteando.


jeje, para eso tenemos el de trasnochadores , no? ;-)

Un saludete :-)
Originalmente enviado por Methenx


jeje, para eso tenemos el de trasnochadores , no? ;-)

Un saludete :-)


esto se pasa de esos limites.....friki total, vamos..... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
8 respuestas