Cooking Mama (EUR)

Ha salido el cooking mama en EUR y dice en la portada que es el mejor del E3, será cierto?

Voy a probarlo y os cuento si funciona. [beer]

Mierda le he dado a enviar sin querer y el título a la mier*a... no puedo editar el título.....
yo probe el ingles y va es malo, al principio t hace gracia los 4 primeros platos pero luego te cansa ya que la tematica de preparar los platos es muy parecida
Supongo que esa no es la versión que llegará a España, porque según el análisis del juego en Meristation, el juego estaba traducido al castellano.

Seguro que en España saldrá en castellano, alemán y algún otro idioma (la otra es inglés, francés e italiano).
Yo la versión europea que he probado viene en inglés, y así paso de jugarlo.
Esperemos que finalmente lo traigan en castellano.
Exacto que mierda esta en Ingles, si no lo sacan en español paso..
El juego es muuuuy bueno, es el tipo de juego que engancha a mi novia, y de paso tambien a mi.
asi que si, puede ser de lo mejor del E3 XD
Neopiro escribió:El juego es muuuuy bueno, es el tipo de juego que engancha a mi novia, y de paso tambien a mi.
asi que si, puede ser de lo mejor del E3 XD


A mi me encanta. Lo malo k tiene esk soy tan malditamente bueno k siempre saco un 100...es decir, el juego es facilisisisimo...y en ingles, k mi dominio del ingles es casi nulo

Godbi mi friens
No me aclaro :S La actual version (E) esta en ingles?
Saldra en español proximamente? Aqui en españa pone que sale el dia 8 de diciembre y logicamente estara en español.
Este juego, como llege en español y en Navidades, va a triunfar en ventas, lo presiento. Por cierto, el juego tiene su toque cachondo y esta divertido xD.

Un saludo.
¿Al final el juego viene en español? Por lo que he escuchado la version que se vende aqui si esta en español...
valebay escribió:¿Al final el juego viene en español? Por lo que he escuchado la version que se vende aqui si esta en español...

Eso es cuando dumpen la version (S), sera pronto
Erpro escribió:Eso es cuando dumpen la version (S), sera pronto


Me temo que la versión (S) no existe, pues el juego que se distribuye en España está en inglés (acabo de comprarlo en el FNAC y así es). ¿A qué se ha debido esa desinformación?
enserio no existira la version traducida en el español? que putada...
Pues vaya yo estava pensando en comprarlo para mi hermana pero si esta en ingles va a ser que no lo comprare.........
Una lástima, de haber salido en español, seguro que este juego se habría vendido muy bien.

Un saludo.
Lo he probado y no esta nada mal.
Un poco repetitivo en algunas recetas, pero se deja jugar.
El viernes pasado salió la versión en castellano... He visto que juegos que han salido este lunes ya están dumpeados... ¿Porque no lo esta el Cooking Mama (ESP)? Pensaba que la numeración iba sobre los lanzamientos, pero ya he visto que no...
Escapology escribió:El viernes pasado salió la versión en castellano... He visto que juegos que han salido este lunes ya están dumpeados... ¿Porque no lo esta el Cooking Mama (ESP)? Pensaba que la numeración iba sobre los lanzamientos, pero ya he visto que no...



Porque al ser solo de españa. no es release europea...a esperar que algun grupo de dumpers español lo pille (a ver si dark eternal team)...
mi novia se ha enganchado a este juego en ingles, es una buena manera de que esté entretenida.jajaja.pero ya le queda poco entretenimiento,tiene casi todos los platos con 100 puntos...esperemos que cuando salga en español vuelva a viciarse.
jajaja
todavia no se sabe nada del cooking mama en español?
yo el otro dia lo vi en un corte ingles y los textos de las fotos de la caja detras estaban en castellano
20 respuestas