cookie clicker, ya en switch

me pille este juego hace unos dias aprovechando la oferta de lanzamiento

alguien mas se lo ha pillado?a mi lo de que no tenga opcion para tactil me parece un fastidio, espero que la acaben poniendo
Lo pillé hace una semana y lo dejé hace 3 días.

En su día jugué y progrese muchísimo en PC. No me importaba pagar un poco para ver que tal iba y aportar algo al desarrollador.

Pero no es un buen port.

Por un lado lo del táctil es un fallo. Pero es evidente que es por no hacer wl esfuerzo extra para la versión de Switch.

Por otro el uso del joystick como cursor es nefasto. He jugado mas juegos con cursor em Switch y no son un drama (Master of Anima es genial como juego y el uso de cursor no le quita ni un punto, por ejemplo), pero aqui simplemente funciona raro. Parece que en vez de moverse con libertad, se mueve entorno a una cuadricula predefinida. Y si al menos respondiera bien, pues aún, pero se le nota un punto de fallo de rendimiento o de respuestas al apretar botones demasiado de seguido.

Esperaba poder jugar hasta sacar un combo de galletas doradas de x7 de producción y x777 de clics para conseguir progresos razonables una vez alcanzados los portales, pero es que aunque consiga activar el combo, se pierde mucho tiempo por el fallo de respuesta o el retraso de reacción de los clics.

Total, que con lo lento que se desarrolla 1 nivel de ascension, alcanzar el 100 para que reiniciar por primera vez sea rentable y no se sienta una perdida de tiempo, es una locura. Es que ni a por el 50 pienso intentarlo. Requiere de una absurda cantidad de tiempo jugando de manera activa, nada de iddle.

Otro punto que me disgustó (fallo mio) es que no tiene producción offline. Recordaba que lo tenía pero eso iba despues de ascender y acceder a unas mejoras concretas.

Total, entretenido para el muy early game 4 o 5 tardes y a otra cosa. La experiencia no es ni remotamente cercana al PC con lo burdo que es el intentar clicar galletas doradas para hacer el combo y volver a la grande rápidamente para ahorrarte dias de progreso normal (algo imprescindible).
@Cain91 lo estoy probando en web y si que hay mucha diferencia, principalmente xq en web se puede dejar en segundo plano mientras haces lo que te de la gana, y en la switch la unica manera de que produzca es ejecutar el juego y dejarla ahi un buen rato XD
@dragonsacred Si, pero ese ya es un defecto de los idle games en general y lo tenia asumido. Que te ocupan el uso de la consola si no tienen progeso offline. Es un absurdo. Alguno hay que tiene producción mientras está cerrado, como Adventure Capitalist, pero no se cuantos habrá así.

El problema viene por lo mal que va lo del cursor, que jugarlo de manera activa para alcanzar una ascension decente (y empezar a hacer runs mas rápidas con mas progreso) es impensable. No hay manera de aprovechar el combo necesario de galletas doradas. Y lo de seguir la cadena de galletas o aprovechar la lluvia de galletas (eso que te llena pantalla de galletas doradas) ya es una broma.
3 respuestas