Convierta el HP8250 a HP9300

Convierta el HP8250 a Sony HP9300

" ...HP 8250i puede hacer m s entonces 8x. ­Yo us‚ Sony’s Updcrx21.exe (el dos) para actualizar mis 8250i (4/4/24) a la 9300-serie (10x4x32) y funciona GRANDE!!! sta es la manera de hacerlo:
Transm¡tale Packard 9310-firmware al Hewlett
Transmita al dos-exhibicionista de Sony. (los 1.0n firmware)

Ejecute el HP 9310 installationprogram del firmware. S¢lo haga el instale, no intente encender con el HP llamarada programa original. Abra la cremallera el firmware de Sony en un ex de directorio de hallazgo f ciles: C:\FLASH

Copie el 9300_10c.bin-archivo de C:\PROGRAM\CD-ESCRITOR PLUS\HP FIRMWARE UPDATE al C:\FLASH-directorio. Ahora los it’s cronometran para encender. C lzese las botas de un disco, SIN cualquier cd-apoyo o ch¢feres. Vaya al llamarada-directorio.

Ejecute el programa as¡:
Updcrx21 9300_10c.bin /AT /M (el Cambio el /M a /S si su cdr es el “Slave”)

La quemadura de beb‚ de quemadura aun m s r pidamente. ­Si usted posee un 9100, yo apost‚ usted puede hacer esto a!!! Yo creo que el paseo puede hacer 12x8x32, pero yo los can’t encuentran cualquier fimrware a la 9500-serie..."

CDRInfo Note: HP8250 es basado en Sony CRX120E/C. hay una oportunidad buena que este trabajo maneja tambi‚n en Sony CRX120E/C CDR-W...

EL TRADUCTOR Q USO PARECE Q NO VALE MUCHO
YO NO SE INGLES
PERO AKI TENEIS TODA LA INFORMACION EN :

http://www.cdrinfo.com/tips/hardware_oc.shtml
q peazo de cacho de mega super hiper chiripitiflautico traductor, es la caña de españa XD
Ai laik inglix beri matx anz ai anderstanz eberizin :P
(Pos no me he hecho yo un curso por correo ke te kagas ni ná XD;-)XD )
NO RIAIS TANTO Y PASARME 1 BUENO.
SOBRE TODO TU DARK Q ESTAS TAN CERCA MIA Y TE GUSTA LAS TRADUCCIONES
JEJEJE

SALUDOS....
uy,yo soy de mu lejos hombre XD XD XD XD XD
4 respuestas