Convertirse en un perfecto mecanico!!!

[sati][666][sati][666][sati]

La duda que tengo es sobre las distintas piezas que se pueden montar en los coches, que muchas de ellas no se para que valen, lo mio no es la mecanica vamos XD XD XD, alguien se podia currar un tutorial comentando los tipos de piezas y las ventajas de montar unas u otras.

Bueno pues eso, que aun no tengo ni idea de que piezas montar en los coches que voy adquiriendo.

Normalmente lo primero que hago es ponerle un Turbo y mejorar el escape, que a priori es lo que veo que me da mas potencia, luego le monto unos buenos frenos para poder apurar al máximo, alguna que otra pijadita mas, pero mas o menos eso.

Por ejemplo, para que valen el Diferencial Autoblocante, o los Volante etc... vamos esas que en un principio no nos aumenta de potencia el coche. Por ejemplo en un post creo que lei que recomendaban ponerle un volante al coche nada mas adquirirlo, la cuestion es que segun explica la ficha tecnica del volante dice que en circuitos con cuestas pierde velocidad/aceleracion, y no creo que eso sea muy bueno no?????? A ver si alguien comenta algo...

Vosostros que es lo que soleis montar en vuestros coches???


[fumeta]
[sati][666][sati][666][sati]

Pero bueno tios, decirme algoooooo!!!!, que aki debe haber mucha gente que sepa del tema!!!!, venga que no os cuesta nada...

[fumeta]
Pues a ver, no voy a hacer ningún tutorial, pero si te interesa en IGN sacaron una guía (en inglés) donde te explicaban perfectamente como aumentar la potencia al coche, que piezas son las mejores para comprar, elegir los mejores neumáticos, etc etc vamos todo lo que hay que saber para preparar bien el coche.

Diferencial autoblocante es un mecanismo q sirve para q cuando una de las ruedas pierda tracción, se transmite el par motor a la rueda que no desliza, esto evita q el vehículo quede inmovilizado y mejorando la tracción en general.
De todas formas en las opciones de compra de piezas te va apareciendo abajo una breve descripción, creo q es más q suficiente para saber si te interesa o no montar esa pieza.
Aún así, lo primero que has de comprar son los componentes que aumenten directamente la potencia al motor, empezando por los más baratos que por muy poco dinero consigues aumentos de potencia más que considerables, luego puedes ir montando un kit turbo en la fase más avanzada que tengas, etc etc y así dependiendo del dinero que tengas podrás dejar el coche con más o menos potencia, la verdad que no es tan complicado sólo hay que comparar los precios de unas piezas con otras y elegir bien que ganas y que pierdes, y después de eso comprar otras que mejoren el comportamiento del coche: suspensión deportiva, kit de frenos sport, etc y si te lo puedes permitir (esto siempre depende de los Cr que tengas) pues poner siempre lo más caro.

Diría que imprescindibles son la caja de cambios personalizada, un buen kit de suspensiones y frenos sport y otros pocos accesorios que aumenten la potencia, así como reducir el peso del coche, al menos hasta la fase 2, si piensas correr muchas veces con el coche aprovecha y monta la fase 3 aunque sea muy cara.

Tb debes saber que accesorios montar, ya que depende de cada coche que comportamiento quieras obtener y que táctica vayas a seguir si ir a boxes muchas veces o aguantar con neumáticos medios-duros (recomendable).

Y todo lo que compres recuerda que lo puedes configurar a tu gusto, si compras neumáticos muy blandos, usalós para carreras de poca duración y pistas rápidas y con pocas curvas, si vas a correr en otras condiciones mejor montas otros neumáticos más duros, para empezar a jugar creo que comprar unos neumáticos superblandos te permitirá ganar facilmente muchas carreras al no hacer falta ir a boxes (sólo carreras de 5 vueltas al principio).

Espero q esto te ayude, aunque la verdad no es tan complicado como parece.
[666][sati][666][sati][666]

Bueno gracias por las esplicaciones, aunque mas o menos has venido a confirmarme lo que intuia. El unico que me queda duda mas o menos es el Volante/motor, que ayer estuve investigando y descubi que los que hace es mejorar el juego de los pistones, haciendo el movimiento de estos mas constante , o algo asi era.

Lo que pasa es que hay cosas que con la breve descripcion no es suficiente, y no entendia bien el funcionamiento de la pieza, como por ejemplo el Volante/motor, que un a vez lo monte en un Mazada MX-5 y me perdia mucha potencia, a lo mejor coincidia que era un circuito que tenia cuestas ( en la descripcion pone que el motor se resiente en las cuestas) pero el caso es que en seguida quite esa pieza y el coche iba mejor, a lo mejor tb ese cambio se nota menos en coches con mas potencia....

Otro caso es por ejemplo como te decia el Diferencial Autoblocante, que si que sabia como funcionaba, lo que no se ya es cuan montar, el neutro o cualquiera de los otros dos, Se supone que cuanto mas cara es la pieza mejor no????

Por cierto que neumaticos son los mejores, los de competicion no???, yo compre los Sport a priori, pero los de competicion te valen para todo tipo de superficies (menos rallyes supongo) y tienes que configurarlos antes de cada carrera, como va la cosa mas blandos para circuitos con curvas??? y duros para rectas???


Bueno como ves tengo unas dudillas, total nada mas que llevo jugando un par de semanas (compaginandolo con el trabajo XD XD XD) me podias decir que pagina tiene el doc que dices.


Asias tio.

[fumeta]
el enlace de IGN es este, lo malo es q tienes q ser insider [noop]
http://guides.ign.com/guides/13846/index.html

Se supone que cuanto mas cara es la pieza mejor no????


No recuerdo ahora mismo los distintos accesorios de diferencial autoblocante y demás, pero si, cuanto más caro, mejor.

Por cierto que neumaticos son los mejores, los de competicion no???, yo compre los Sport a priori, pero los de competicion te valen para todo tipo de superficies (menos rallyes supongo) y tienes que configurarlos antes de cada carrera, como va la cosa mas blandos para circuitos con curvas??? y duros para rectas???


Sí, los mejores los de competición (y los más caros), y sí que valen para cualquier carrera/competición/coche. Para correr rallies has de comprar esos neumáticos (de rallies). No hay que configurarlos, siempre llevarás los que dejes puestos, y claro, si decides cambiarlos por otros vas a las opciones de configuración, aunque ya te digo que los q tienen mejor agarre y prestaciones son los super blandos, aunque claro te duran dos vueltas si hay que entrar a boxes por eso digo que es recomendable solo para carreras cortas, si no los medios-duros son los ideales. Los superblandos se desgastan antes, por eso en circuitos con muchas curvas y además con una conducción agresiva pues te duran dos vueltas, en circuitos ovales si que son una buena opción aunque tengas que entrar a boxes (a mi me duran unas 14 vueltas).
yo ni te ayudo en nada porque yo ando peor, mi versión esta en ingles y cuando entro a la tienda no entiendo ni madres de lo que me dicen, nomas le pongo cualquier cosa que me indica que aumenta velocidad y frenos deportivos o para carreras, pero la cosa esta en que me ha serviddo, si tuviera la versión en español otra cosa fuera, pero por el momento me encuentro en una situación peor a la tuya (pero aún así arreglo los carros y gano mis carreras).
5 respuestas