Convertir videos no compatibles para que los reproduzca xbox

Alguien puede recomendar algún programa? he probado uno googleando pero me da errores exxxtraños, Gracias
Joder estoy con un programa que se llama EncodeHD, y para un capitulo de perdidos... pone que aún me quedan 358 minutos para hacer la conversión [mamaaaaa] , tan lentos son estos programas?
mesias_ escribió:Joder estoy con un programa que se llama EncodeHD, y para un capitulo de perdidos... pone que aún me quedan 358 minutos para hacer la conversión [mamaaaaa] , tan lentos son estos programas?

Depende del programa y de tu ordenador...
hilo_nuevo-gotsent-imprescindible_1078187

con ese programa convierto yo los videos, incluso los mkv en HD te los pasa a mp4 en 15 min y sin perdida de calidad.

Realmente mi version es la 24b7, solo hay que seleccionar XBOX360 en target

edito:

Dejo aqui la version que tengo , la he subido a megaupload ya que no encontraba link para poner

http://www.megaupload.com/?d=VRBAB2UH
Si es para los mkv, el más rápido es el gotsend. Es rápido porque la pista de vídeo no la toca y te aseguras de que es una copia 1:1.

Si es por los avi en los que la x360 dice que puede no ser compatible...blablablabla, con el virtualdub y el codec xvid instalados lo tienes en 40 minutos (depende bastante tu ordenador y qué uso le des mientras).

Saludos!!
Hola,

Estoy probando con este programa y de momento no tengo mucho exito. Pero tengo un par de peliculas que soy incapaz de partir para poder pasarlas a un USB. He probado con TMPGEnc Express pero soy incapaz, corto un trozo y el otro no se como cortarlo.

¿Existe algun programa para poder hacerlo rapido y facil? Y que ademas funcione bajo W7.

_Saludos
6 respuestas