Convertir videos grabados en WINDOWS MEDIA CENTER?

Hoy se me ha generado una duda.....siempre grabo algunos programas desde mi TV a un pen.....pero también por seguridad los grabo con el ordenador ..con el WINDOWS MEDIA CENTER...

..el caso es que ayer no se grabó en la TV..pero sí en el ordenador....y quisiera convertir el video generado por el WINDOWS MEDIA CENTER....a otro formato.....(AVI) por ejemplo....para poder ponerlo en la TV por USB....

..el caso es que tengo varios programas y ninguno de ellos me los convierte....El programa del mediacenter lleva una opción para grabar a CD o DVD..pero no me interesa...

alguién qué sepa como convertir?
¿Has probado con Format Factory?.

Salu2
En una palabra: olvídate

Ya probé en su tiempo todo lo que hubo por Internet, no sé cuántos programas que prometían coonvertir el famoso WTV y nada, no hay manera. Puedes grabar los programas en DVD desde el propio Media Center, o eso creo, si te sirve.

Otra posibilidad es capturar los vídeos con el Fraps o así.
Silent Assassin escribió:¿Has probado con Format Factory?.

Salu2

Sí que lo he probado...es el que utilizo hace tiempo y nada de nada...

Raúl DJ escribió:En una palabra: olvídate

Ya probé en su tiempo todo lo que hubo por Internet, no sé cuántos programas que prometían coonvertir el famoso WTV y nada, no hay manera. Puedes grabar los programas en DVD desde el propio Media Center, o eso creo, si te sirve.

Otra posibilidad es capturar los vídeos con el Fraps o así.

Yo creo qué alguna posibilidad tiene que exisitir.....hay alguién qué dice qué ha utilizado el programa SUPER http://erightsoft-super.softonic.com/, y dice que funciona...aunque yo lo he intentado en WINDOWS 7 64 bits...y no me ha funcionado..o no he tenido espera...tengo que probar en un windows xp.
La solución a éstos vídeos ya la he encontrado....y se llama MC-TVConverter HD+....es gratuito...nos permite seleccionar el formato del destino final entre MPEG, AVI, MP4, etc...y funciona genial!
Mediacoder o DivX Plus Converter o el Pegasys TMPGEnc Authoring Works, el primero gratuito y el segundo de pago. En si sera cualquuier software que codifique al formato DivX/XviD, con audio MP3 o AC3 y en contenedor AVI es suficiente.

Caracteristicas que debe tener un video para reproduicirse en un DVD comaptible con DivX:
hilo_convertir-archivos-de-video_1742032
Te recomiendo usar el videoredo tv suite 4 es gratuito habre de todo y encima te permite cortar la publi (sin perder calidad), luego si quieres puedes guardarlo como mkv o ts :P.
6 respuestas