Convertir videos a otro formato ¿como?

Pues que un familiar me a pasado unos videos que a grabado con una camra digital y dice que los quiere ver en el dvd, pero yo no se que programa puedo utilizar para convertir esos videos a un formato que me lea el dvd. ¿sabeis de algun programa con que el que pueda convertir los archivos a un formato que me lo lea? ya he usado el nero y no me funciona, necesitara otro

Un saludo y gracias!
No me deja abrir los archivos con ese programa, es estraño
Mejor usa el AutoGK, es decirle el tamaño, formato, calidad... y darle a un botón. El solo se encarga de pasarle los parámetros al Virtualdubmod y ya.

¿Qué formatos son?
Pincha aquí , hay una variedad de tutoriales que te vendrán bien.

Saludos.
Romawer escribió:Pues que un familiar me a pasado unos videos que a grabado con una camra digital y dice que los quiere ver en el dvd, pero yo no se que programa puedo utilizar para convertir esos videos a un formato que me lea el dvd. ¿sabeis de algun programa con que el que pueda convertir los archivos a un formato que me lo lea? ya he usado el nero y no me funciona, necesitara otro

Un saludo y gracias!

Tienes instalados todos los plugins del nero?
Puedes visualizar el video correctamente
Depende del formato en que grabe la camara, si es en raw, a lo mejor no te lo reconoce y tienes que usar algun programa del estilo de kino (linux)
Supongo que siempre podras usar o bien virtualdub o bien tmpegnc para convertirlo a mpeg2 (formato de los DVD)
Y que formatos son?? Yo apuesto a que seran del quicktime

[bye][bye]
7 respuestas