Convertir una grabadora LG 32x10x40 en una LG 40x12x40

Ah! otra cosa: si lo haceis como yo desde un CD o teneis el diskete A protegido contra escritura (es decir, el directorio actual no permite crear ficheros), el checksum que hace despues de flashear os dara un error, pero no pasa nada, es porque intenta crear un fichero temporal en el directorio actual y no puede, pasar del error y listo.
Bufff, suerte has tenido que te dejase flashear con la bios petada.

A ver, el primero es pa meterle un firm que diga que es una 40x, y el segundo es el firm oficial de la 40x el cual si que funciona porque "ve" que es realmente la 40x y no otra.

El segundo puedes utilizar el que quieras siempre que sea oficial para la 40x, y tu lo que has hecho ha sido usar uno más nuevo que el que se decía en la web (es obvio que en aquel momento no estaba esa versión) :)
Pues eso, k tengo la 32x la converti a 40x y queria volver a ponerla a 32x COMO COÑOS lo hago, o ya no puedo.
Por cierto para la gente k teniamos problemas con el cdrwin bajo 32x, al convertirla a 40x siguen todavia, (he leido en foros extrangeros, cdrinfo, creo) k al pareer hay varias releases de la 3.9e ...... pero bueno la otra opcion es usar el isobuster para kemar las bin,cue, o bien el nero, pero bueno a mi personalmete no me fue del todo bien, pues, habia isos k me grababa bien y otras mal.... (poner modo DAO)

si alguien sabe como coños se puede pasar otra vez a 32x...
Volviendole a meter el firmware de cuando estaba a 32x, la cuestión es que igual con el firmware original de una 32x no te deja bajar porque detecta que tu grabadora ahora no es la 32x.

Tengo un programita que no hace esas distinciones, la pega que tiene es que tenías que haber hecho la imagen con este programa antes de haberla pasado a 32x, con que alguien que tenga la 32x te haga la imagen y te la pase es suficiente.
Enviame si puedes el mensaje al correo. enviame un privado y te doy mi correo y tal...
s2 y gracias.
Luego podre ponerla a 40x??? otra vez o es malo andar tocando los cojones....
Puedes jugar todo lo que quieras entre 32x y 40x, aunque yo de ti rezaría pa que en ningúno de esos cambios se vaya la luz [boma]
una pregunta, pq si se va la luz es imposible volver a poner bien la memoria flash esa??? pero no se puede borrar y escrivir d nuevo...???? esq siempre me lo e preguntado... cosa rara,no?


enga,byezzzzzzzzz
Esas memorías son EEPROMs, es decir puede modificarse su contenido pero si se le quita la luz al ordenador no se pierde su información.

La cuestión es que si durante la actualización se da la luz, la memoría puede quedar a mitad de actualización y dejar inútil la grabadora/lector/bios del pc. Hay algunos programas actualizadores que si no detectan una bios totalmente correcta se niegan a actualizarla y por tanto puedes darle calle al dispositivo.

En cuanto a las bios de los pc's "gracias" al Chernobil (alias CIH) ya no hay problemas porque casi todas las placas suelen llevar otra pequeña BIOS para estas emergencias.
ya actualicé mi Lg cuando apareció este post por elotrolado, pero hoy estrenaba nuevo regrabable y ante mi sorpresa... me dejaba regrabar a 4, 10 y ¡12!, entonces tambien se actualiza la velocidad de regrabación......
La lg x32 lleva un chip mediatek ,al igual que las liteon , por lo que siempre se puede volver a la "vida" usando el flasheador generico para las grabadoras con este chip ,el MTKFLASH .Hablo por experiencia propia pues despues de un flasheo fallido y no conseguir nada con el je3 y el je 4 probe con el MTKFLASH y volvio a funcionar sin problemas .Ademas ,le meti directamente el firmware 1.02 de la x40,por lo que con este no hace falta toda la historia del flashear dos veces. [666]
Es muy bueno eso, pero ¿hay q tener cuidao? un amigo mio tenia una HP q grababa a 8x4x32x y le hizo lo mismo hasta subirla a 12X y le duro la grabata un mes, se le fundio jajaja, respecto a la pregunta d la velocidad q dicen q tarda lo mismo a 8X q a 16X q a 32X. m pasa lo mismo cn la mia d 40X eso puede deberse a q el bufer d la grabata este bajo xq el disco duro no mande los datos a suficiente velocidad, entoncers baja la velocidad d grabación pa q esto n pase ni pa cascar el cd(posavasos), kitar el autorun y desfragmentar el HDD vereis como va mjor la cosa. Yo lo he probao y funciona. un saludo
Las últimas grabadoras, antes de empezar a tostar hacen un test en el cd a ver si es de buena calidad, si no es así bajan la velocidad a una que ellas creen que dará buen resultado.

Así que todo es probar con mejores cd's a ver si graba a la velocidad que corresponde.
61 respuestas
1, 2