convertir subtitulos DVB en (.sup) a texto (.srt)

necesito pasar unos subtitulos grabados de la tdt y demutiplexados en formato .sup (el de los dvd's creo q es) a texto en formato .srt

he probado el subrip q es el único q conozco q los puede abrir pero no me detecta nada, supongo q será cuestión de configurarlo bien. alguien me puede ayudar?

gracias de antemano
Aquí arreglan el problema al contrario. Supongo que los programas que comentan servirán en ambas direcciones:
http://foro.uptodown.com/showthread.php ... -srt-a-sup
Y aquí tienes una guía:
www.peliculasfullhd.com/2008/09/01/tran ... ray-a-srt/
pues mira, con el srt2sup ese al menos si q puedo importar los .bmp de un archivo .sup y se ven los subtitulos perfectamente, pero igualmente no me deja pasarlos a texto (OCR), q es lo q me interesa. ahora en el subrip, le digo q abra una secuencia de imágenes, abro el primero y me da este error "Scan line index out of rage" :S

he buscado pero no he encontrado nada, si alguien me puede decir algo de como solución le estaría muy agradecido

PD: el caso es q hace tiempo q utilice el subrip para subtitulos de muchos dvd's y me fue perfecto, no entiendo porq no funciona ahora si es lo mismo prácticamente, solo q esta demultiplexado del archivo contenedor.
Siento no poder ser de más ayuda. En la guía esa que he puesto para usar subrip no describe eso de abrir secuencia de imágenes, sólo abre el archivo SUP. Y no sé si lo que tú haces es eso mismo, aunque asumo que tienes cierta experiencia y sabes lo que haces. Yo no sé nada más.
nada tranquilo, gracias por intentar ayudar ;). pues si experiencia tengo en este campo y siempre me ha ido bien, pero desde q cambiaron el formato de los subtitulos del teletexto (q el programa te los pasa directamente a un archivo .srt y solo tienes q modificar los tiempos y ajustarlos) a los DVB q son con imágenes superpuestas al vídeo como los del dvd, y con los dvds ya te digo q me va bien el subrip, pero ahora nose porq no me detecta nada...

seguiremos investigando
4 respuestas