Convertir save Guitar Hero:World Tour NTSC-PAL?

Pues eso, me gustaría saber si se puede pasar la partida guardada de la version americana a la version europea (vamos, lo que se hizo con el Smash)

Gracias.

Pongo esto por un problema que tengo, ya que no me deja conectarme a GHTunes, y supongo que será por la versión, pero si puedo solucionar el problema de GHTunes, ya no necesito nada mas.
Nesser escribió:Pues eso, me gustaría saber si se puede pasar la partida guardada de la version americana a la version europea (vamos, lo que se hizo con el Smash)

Gracias.

Pongo esto por un problema que tengo, ya que no me deja conectarme a GHTunes, y supongo que será por la versión, pero si puedo solucionar el problema de GHTunes, ya no necesito nada mas.

Me gustaria saber lo mismo pero para el Pikmin de Wii del New Play Control

Hace tiempo vi una herramienta para esto pero no me acuerdo del nombre y san google no me lo dice
Sigo esperando a ver si hay respuesta
No hay ninguna herramienta para esto, de cada juego, hay que "currarse" una forma.
Se que para juegos muy "esperados" como SSBB o Animal Crossing hay manera, pueden buscar en esos hilos y ver si se puede hacer algo similar, pero no es sencillo y no es directo, en teoría no se pueden cambiar de región los saves y tampoco es muy normal que alguien se compre un juego importado y después se lo vuelva a comprar de su región, así que tampoco creo que haya mucha gente trabajando en esto.
En resumen, no hay herramientas genéricas, pero echen un ojo a como se hizo en los 2 casos comentados.
3 respuestas