¿Convertir ROMs Decrypted *.3ds a *.cia ?

Hola, alguien conoce alguna manera de hacer eso de manera sencilla?

Con GodMode9 no me deja puesto que solo funciona con roms encrypted, y lo mismo pasa con la mayoría de aplicaciones tipo 3DS simple CIA converter y demás. Parece que nadie ha contemplado esa opción, y eso que en teoría tendría que ser más fácil de hacer puesto que la Rom ya está desencriptada...

Con la utilidad PackHack he intentado desempaquetar el contenido de la Rom 3DS y volverla a reconstruir, tanto en formato 3DS como en CIA directamente, pero tampoco. Misteriosamente el CIA resultante se instala bien pero el juego no se ejecuta, sale un error en ventana de terminal.

Ya se que hay otras vias a mi solución, pero me interesa conservar la rom en formato decrypted a ser posible.
@Generis A partir de Part 2, 30 segundos he tardado en encontrarlo.


Un saludo
Interesante programa grácias, parece que si que soporta roms decrypted pero por alguna razón las mias no las detecta como tal, indica que son encrypted y a partir de ahí ya nada funciona para generar el cia.

Seguramente el problema esté en el script que uso para desencriptar las roms, el cual no es mio ni se a ciencia cierta que es lo que hace, ni ganas, con todo el meollo de rutinas y líneas de código...

De todas maneras me lo he repensado y ya me da igual. Creo que será mejor conservar las roms encriptadas y convertir a cia o 3ds decrpyted según convenga y listo. El 3dsconv es súper fácil, gran hallazgo, mejor incluso que el 3ds Simple Converter
2 respuestas