Convertir puerto usb 1.0 a 2.o, se puede?

Tengo un puerto 1.0 y me va demasiado lento, hay algo para conectarlo y que se convierta en 2.0?
se que son tecnologias completamente diferentes, pero no se...
Lo uinco que puedes hacer es instalarte una tarjeta PCI con puertos USB 2.0
Buenas.

Mi pc también tenía usb 1.1 y opté por comprarme un pci conceptronic con 4 usb externos 2.0 y 2 internos. Me iba y me va perfecto.

También las hay con puerto firewire (me hubiera venido de muerte y no como ahora que tengo dos pci ocupadas en sendas tarjetas).

Ah, y no son muy caras.

Saludos [bye]
Es que a ver, no se que le pasa a mi ordenador. Mi placa base es una Asus A8N-SLI SE y que segun parece que todos los puertos USB que trae son 2.0 y tengo instalado el Windows XP SP2 que se supone que eso haria que los puertos fueran 2.0, cuando intento instalar el driver del Usb 2.0 que trae el el CD de la placa base me sale esto:

Windows XP USB2.0 Driver Installation
====================================

Please using Windows XP SP1 (Service Pack 1) or later versions, you DO NOT need to
install this driver, because they already contain software support for USB 2.0.

Pero cada vez que conecto algo me sale que lo introduzca en un puerto usb 2.0 para que vaya mas rapido.
No se que hacer?
Para pasar cosa al disco duro externo tardo mas que en clase y a la PSP, ni os cuento...
Verifica la configuración de la BIOS.

Que estén los puertos USB en 2.0 o High
Verificado, justo es lo que acabo de hacer antes de leerte.
Me he metido en la BIOS, Advanced > Onborad Device Configuration > USB Configuration.
Todo esta en Enabled.
dant3 escribió:]Asus A8N-SLI SE

pues esa placa lleva los usb 2.0 y para nada hace falta poner drivers q vienen con la placa ni nada... mirate si puedes conectar varios dispositivos para probar los usb si no creo q tienes los usb jodidos o algo raro pasa ahi...la placa esa lleva los usb 2.0 de cajón! salu2 y suerte
@ dant3

Estoy igual q tu, se te soluciono al final?

Voy a probar lo de la bios pero nose, no creo...

Antes me funcionaba bien, formatee y no hay forma, eso q estoy con el sp2 instalado... :S
dant3 escribió:Verificado, justo es lo que acabo de hacer antes de leerte.
Me he metido en la BIOS, Advanced > Onborad Device Configuration > USB Configuration.
Todo esta en Enabled.

Todo estará enable, pero lo que tienes que hacer es cambiar la velocidad de 40mb a 240 o algo así. No me acuerdo cuales son ahora las velocidades, pero vamos, pones la grande ya ya está.
Despues d muchos intentos lo he conseguido!! :P

Nose q coño he hecho, pero desde el panel de control (deshabilitandolo, volviendolo ha habilitar, intentando actualizarlo y demas) al final una vez me a dado ok, y ya funciona bien :P
9 respuestas