¿Convertir Ps Vita TV jap a formato EUR ó USA?

Muy buenas.

Hace meses que no he pasado por el foro.
Os queria hacer una consulta, temgo una PS Vita TV japonesa y queria preguntaros si es posible a dia de hoy meter un firmw EUR ó USA a esta Ps Vita japonesa.

Ando muy perdido ultimamente.

Por cierto y por otra parte...me acabo de enterar que es de región libre desde la actualización de firm 3.30

Muchas gracias de antemano!
Siempre ha sido region free, no entiendo lo que preguntas :-?
Creo que se refiere al tema de aceptar con la X y atrás con el O, que en la japonesa es al revés.
el_ssbb_boy escribió:Siempre ha sido region free, no entiendo lo que preguntas :-?


Hola!

No...la Ps Vita Tv japonesa...region free NO es ( hasta la salida de la actualizacón 3.30 NO lo ha sido te lo seguro ).

He leido que SI que la puedes actualizar a firm Europeo ó USA ( a la 3.35 ) pero que NO es posible de momento hackearla para ese 3.35 a dia de hoy.
Cierto, no me di cuenta del detalle de TV XD
Perdona.
La verdad es interesante conocer estos detalles, no sé como sony pudo emplear ese marketing tan malo cuando la consola está casi muerta. Por suerte han rectificado.
Haciendo un poco de offtopic, ¿cómo la ves? Quisiera conocer opiniones de primera mano de gente que la haya probado.
el_ssbb_boy escribió:Cierto, no me di cuenta del detalle de TV XD
Perdona.
La verdad es interesante conocer estos detalles, no sé como sony pudo emplear ese marketing tan malo cuando la consola está casi muerta. Por suerte han rectificado.
Haciendo un poco de offtopic, ¿cómo la ves? Quisiera conocer opiniones de primera mano de gente que la haya probado.


Yo la tengo EXCLUSIVAMENTE para correr juegos de PSP en el televisor ( todo hack claro está )...mas teniendo en cuenta que la cuenta es la de Playstation Store Japon.

Me hace lo que pido y de momento no la actualizo tal y como la tengo me va muy bien ( eso si...no tengo NINGUN juego de PS Vita o Vita Tv ).
5 respuestas