Convertir .nvl a .avi o similar

Buenos días EOL!!

Tengo unos archivos de video en .nvl y me gustaría convertirlos a .avi o algún formato de video similar, he estado buscando pero no he encontrado nada de nada...alguien me echa una mano?
Prueba con Super http://www.erightsoft.com/SUPER.html aunque no tengo claro si soporta ese formato... suerte
Muchas gracias!!

Pero nada, da un error al ir a codificar...supongo que no lo soportara....
¿seguro que son archivos de video?

¿de donde los conseguiste?
Son Nlv o Flv? Es que no me suena para nada ese formato de video.

Pienso que quizás sean flv, por lo que prácticamente cualquier conversor de video te servirá.

Un saludo.
Son .nvl

Son archivos de vídeo porque son unas clases telepresenciales que estoy dando, que luego nos suben la sesión en ese formato XD

El caso es que para poderlo reproducir utilizo el NV_NetPlayer, pero es un telar, para avanzar o retroceder tarda un webo (se queda medio colgado...) y es un rollo...por eso quiero pasarlas a un formato de vide común, para poder verlo y buscar cosas con más facilidad.

Mi profe graba las sesiones con el programa que utilizamos para las telepresenciales, el NetViewer, por si sirve de algo...dice que también puede guardarlas en .swf (pero que en este formato pierden calidad), por lo que debe de ser un formato muy similar...
super
mediacoder
freemake video encoder

si con esos 3 no puedes, olvidalo
Es que NVL para empezar no seria un formato de video, sino un CONTENEDOR de video, que no es lo mismo. Como sea, me parece que mas bien es un archivo para enviar video via STREAMING, aparte de ser propietario -y por ende no un estandar y no comun- y de ser via streaming veo dificil que algun software de encodeo pueda abrir el contenedor NVL y despues poder decodificar el stream de audio y video para recodificarlo a un formato de video estandar -divx/xvid, h264, wmv9/VC-1, real video, mpeg1 o mpeg-2, etc.- y de audio estandar -mp2, mp3, wav, mp3, aac, ogg, ac3, dts, wma, etc.-
Vamos....que me puedo ir olvidando de poderlo pasar a un formato de vídeo estándar, no?

De todos modos...muchas gracias por las respuestas!!!
La unioca manera que se me ocurre es de forma indirecta.

Busca algun programa que capture video desde el escritorio o de la ventana activa y con el poder capturar la ventana de tu reproductor, el programa de captura podras configurarlo a que use un formato de audio y video estandar -divx/xvid, h264, wmv9, etc, y aac, mp3, wma, ogg, etc.-.
Y de esa manera también me capturaría el audio?

Sabes de algún programa que haga lo que comentas?
The Sorrow escribió:Y de esa manera también me capturaría el audio?

Sabes de algún programa que haga lo que comentas?

El Camtasia Studio lo hace y también captura el audio.

Saludos.
The Sorrow escribió:¿Y de esa manera también me capturaría el audio?

TRASTARO escribió:[..] poder capturar la ventana de tu reproductor, el programa de captura podras configurarlo a que use un formato de audio y video estandar -divx/xvid, h264, wmv9, etc, y aac, mp3, wma, ogg, etc.-.
xillisoft video converter
13 respuestas