Convertir Ntfs a Fat 32

Buenas tengo un problema con un disco duro externo, es de 1TB y esta en NTFS, querria pasarlo a Fat 32 pero no se como hacerlo, usando el partition magic no puedo, las opciones estan desactivas, es casi como si no leyera el disco duro externo, la opcion de convert me aparece en gris y no se puede señalar, es posible hacerlo conservando los datos, o tendria que formatearlo? Gracias!

Por cierto el partition Magic no me reconoce que este el disco duro externo en NTFS lo pone en amarillo de otros....
Tendrás que formatearlo si te quieres evitar follones, en pocas palabras grabar los datos de este a otro, formatearlo y volverle a pasar los datos (teniendo en cuenta que los archivos de mas de 4gb fallan en fat32, por que Fat32 no los soporta, da error de que no hay espacio).

Te lo digo por que aunque pudieses pasarlo a fat32 puedes perder tus datos, es un riesgo muy alto, y lo mas seguro es que lo perdido por culpa de la conversión no se pueda recuperar.
Pero es que el partition magic no me reconoce muy bien el disco duro, no pone que es NTFS ni me deja hacer casi nada con el, si lo vacio podre?
NO usar el Partition Magic, es un programa desactualizado y MUY anticuado.
Si lo vacias entero puedes borrar la particion desde el mismo gestor de particiones de Windows y crear una nueva NTFS y formatearla.
4 respuestas