Convertir MPEG2 a TS (transport stream)?

Hola...hoy mi cuñado....me ha dicho que quería ver películas en su TDT con USB (de hace ya algunos años)...y el receptor no reconoce ni MPEG2, ni MPEG, ni AVI,..etc....y haciendo pruebas e investigaciones...he comprobado que el receptor es compatible con los archivos TS (TRANSPORT STREAM)...

He encontrado algún soft de pago como (VIDEOREDOPLUS)....pero me interesaría alguno gratuito.....es posible?
Hola, creo que sí, MPG Streamclip és un programa válido, yo lo utilicé para la operación contraria (de TS a Avi), si no me equivoco puede hacer esa conversión en ambos sentidos y en diferentes formátos.

http://www.youtube.com/watch?v=Kdhm1BRw--k

El TDT-PVR que tengo tambien trabaja sólo con .TS, y la verdad es que a veces és un poco incómodo, en mi caso prefiero ver las cosas que grabo del TDT en el PC en lugar de en la TV (por los cascos y la altura del monitor), pero si tuviera una buena TV seguramente preferiría hacer lo mismo que tu cuñado.

Saludos
El problema seria aclarar si es que lee solo el formato .ts y que codecs. Por que si lee por ejemplo x264 se podria usar tsmuxer para pasarlo a .ts y asin conseguir que lo lea :P.
2 respuestas