Convertir .mov a .avi o similar

Buenas EOLianos,

Busco un programa para torpes en esta materia que me permita cambiar de formato videos .mov. Son videos de poca duracion y "baja" resolucion (1-3min 640x480 @ 30FPS).

Lo que me interesa es poder ver los videos en el reproductor divx de sobremesa que tengo. Recuerdo vagamente que reproduce Divx, xvid, avi... Serian para reproducir en una LCD de 32", conexion por componentes a 720P.

Disculpad si he confudido terminos o me he dejado algo, esta rama no es mi fuerte [sonrisa].

¡Saludos y gracias!
Haaaaaaay ese google :)

mov2avi
Gracias por contestar, pero ese programa no funciona bajo XP (utilizo la version de 32bits).

¿Alguna otra alternativa?

¡Saludos y gracias!
Prueba con mencoder o ffmpeg. Ambos creo que tienen una GUI por si no te atreves con la pseudo-consola de XP (ventana DOS).

PD: Googleando se encuentra todo (o casi todo): <>
pues puedes probar el mediacoder (búscalo en google) es muy sencillo de usar aunque como dice coyote lo mejor es usar mencoder o ffmpeg

eso si vete haciendo a la idea de que no se van a ver muy bien
buenom, tal vez si le aplicas algunos filtros mejore

si eres mas macho puedes probar VirtualDUB en vez de Mediacoder
Gracias por contestar, a tod@s. [tadoramo]

¿Sabeis lo que pasa? Que como estoy tan pez en este tema, me pongo a googlear y me aparecen cientos de programas (incluso algunos de dudosa procedencia) y ya habre probado como dos docenas. Ademas al no estar puesto en este tema buscaba un programita sencillo, mas bien para imbeciles X-D X-D.

Echare un vistazo a los programas que me habeis mencionado.

¡Saludos!
mencoder y ffmpeg son opensouce, así que no te puedes encontrar con sorpresas desagradables... [sonrisa]
bajate megui y el te baja todolo q necesitas X-D
7 respuestas