hola, estoy planteandome la compra de un apple tv 2, pero ahy un par de cosas que no las termino de ver claro:
1º segun tengo entendido, solo reproduce por streaming los contenidos que tienes en la biblioteca de itunes, y claro si voi a poner el apple tv es para ver contenidos como peliculas y series que tengo en mkv y que en el ordenador por comodidad no las veo agusto ya que tengo que estar sentado en una silla el tiempo que dure, entonces tendria que convertir los archivos de mkv a algun formato compatible, que la verdad es que no se cuales son los formatos de video compatibles de itunes.
2º ¿ existe algun plugin o algo para que itunes reproduzca este tipo de archivos ?
3º si no tuviese mas remedio que convertir los archivos, que programa me recomendais??
la ultima pregunta es obvia y se contestara en base a la informacion que me deis y es si merece la pena o no la compra del apple tv.
p.d. pido disculpas por si el post no va aqui, en caso de que no, que algun moderador lo mueva a su sitio correcto.
muchas gracias a todos.