Convertir mi PC en algo mas potente

Aqui estan las especificaciones del que dispongo;

Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155

ASRock Z68 Pro3 Gen3

Cooler Master Hyper 212 EVO

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9

WD Caviar Blue 500GB SATA3

Crucial M4 64GB SSD SATA3

Tacens Radix V 750W

Gigabyte GeForce GTX 670 OC 2GB GDDR5

Me podeis recomendar añadirle o cambiarle alguna cosa para mejorar aun mas su rendimiento?

Gracias
No merece la pena tocarlo, el procesador es de lo mejor del mercado, la grafica sigue siendo de gama alta y puede con todo... y si aparte vas bien de espacio de disco duro pues nada que cambiar.

Lo unico ponerle una tarjeta de sonido asus (solo si tienes unos buenos altavoces).
Pero si esta perfecto que vas a cambiar XDD Haz un poco de O.C a ese micro ponlo a 4 ghz
No le veo mucha necesidad de cambio francamente a ese equipo, puedes poner una grafica mejor, pero será un desembolso importante y siendo sincero la Nvidia 670 me sigue pareciendo una gran gráfica. OC supongo que ya le tendrás hecho al CPU.
Tienes un PC bastante potente ya de por si, pero si estas dispuesto a actualizar, deberías comprobar que te causa mayor cuello de botella en los juegos que juegas habitualmente, si es de CPU puedes solucionarlo con overclock o pensar en un upgrade, si es de GPU te puedes plantear un SLI de 670 o una mono-gpu de mas potencia que haga que valga la pena el cambio (780, 780ti, 290, 290x).

También depende del presupuesto que dispongas para hacer esto.
Quizás la grafica es la que pudieras cambiar...claro esta, dependiendo del presupuesto que tengas. del resto tienes pc para rato. ;)
Sacale el partido a esos € que te gastastes porque tienes buen PC
Gracias! la verdad es que estoy muy contento con el, aunque el paso del tiempo me esta dando miendo, sobre todo por lo que se mejora cada año..
torres89 escribió:Gracias! la verdad es que estoy muy contento con el, aunque el paso del tiempo me esta dando miendo, sobre todo por lo que se mejora cada año..

Notas falta de potencia en lo que juegas habitualmente?
overclock y cuando notes que te falta potencia cambia la gráfica.
9 respuestas